Últimas Noticias:
Loading...
,

Estados Unidos campeón

Share on Google Plus


Con una decepcionante participación del equipo mexicano, éste le dejó la mesa puesta a los EU para que jugaran la final ante el cuadro de Jamaica y se llevaran esta devaluada Copa Oro al vencerlo 2-1 en un partido muy difícil para los EU, que abrió el marcador en la segunda mitad con un golazo de tiro libre cobrado por Altidor, y ya agonizando el partido hizo el gol del triunfo con gran disparo de fuera del área, venciendo al arquero suplente quien había ingresado por su compañero y líder del equipo, al sufrir éste una fractura en un dedo de su mano derecha cuando evitaba un gol. 

EU logra su sexto título merecidamente de la mano de su técnico Bruce Arena. Y Jamaica mostró mucha dignidad y hambre de triunfo en el partido, pero no le alcanzó.

Y reitero que lo decepcionante de esta competencia fue el equipo de México, por la necedad y los caprichos del DT Carlos Osorio, quien regresa a México con la cola entre las patas, sin querer hablar ante los medios y con la cara mirando al piso, fue una verdadera vergüenza la participación del cuadro Azteca. Y de los directivos ni qué decir de su ineptitud. y aun así Decio de María hizo mención en una entrevista que si por él fuera dejaría todo el proceso al actual técnico Osorio para el Mundial de Rusia 2018, y también para el mundial del 2022… con estos directivos México va derechito al fracaso, y como mencioné desde el primer partido que México jugo en este torneo, no se veía por dónde fuera campeón del mismo, simplemente fue eliminado vergonzosamente por el cuadro de Jamaica.

Pero los aficionados mexicanos ya no le dan crédito al DT Carlos Osorio, pidiendo su destitución y gritándole a su llegada al aeropuerto FUERA OSORIO, FUERA OSORIO. 

Y como premio de su pésima actuación y mal funcionamiento, tanto en la Copa Confederaciones como en la Copa Oro, los directivos le dan el apoyo para que siga al frente del equipo mexicano.

“A GRANDES MALES… GRANDES REMEDIOS “ era una frase que utilizaban mucho mi padre y un maestro que tuve en la secundaria.

Es ahora que se debe aplicar y cambiar de técnico, pues Osorio no va a cambiar su metodología y sus rotaciones e inventos de posiciones de jugadores.

Usted amigo lector qué opina, ¿debería seguir Osorio al frente de la Selección?

O preferiría ya un cambio de técnico para no desaprovechar el poco tiempo que queda para el mundial de Rusia en Junio del 2018?

Torneo de copa MX

Cabe señalar que un joven originario de Tepatitlán hizo su debut en la portería de los gallos Blancos de Querétaro, al enfrentar de local a los Cimarrones de Sonora de la Primera A y vencerlos dos goles por cero manteniendo invicta su meta. Su nombre es Gil Alcalá Barba, quien ya saboreó la gloria de haber logrado un título ante las Águilas del América en días pasados.

Sin duda que GIL es un buen arquero, un ejemplo a seguir para los jóvenes y niños de Tepatitlán, quien mostró  mucha tenacidad y perseverancia a lo largo de los años,  nunca se dio por vencido y ahora cosecha las mieles del triunfo. En hora buena Gil y a seguir adelante para te consagres en la primera división. Te lo mereces.

Y a poner en alto el nombre de Tepatitlán donde quiera que juegues felicidades.
Chivas pierde 2-0 ante Santos y Atlas gana 2-1 ante los Potros de la UAEM, y la UdeG gana 2-0 a Dorados de Culiacán.
Hasta la próxima…

Fecha 2 de la Liga MX

Viernes 28
Puebla va Morelia 19.00 Hs.
Atlas vs Pumas 21.00 Hs.

Sábado 29
Querétaro vs Lobos BUAP 17.00 Hs.
Cruz Azul vs Chivas  17.00 Hs.
Monterrey vs Veracruz 19.00 Hs.
Pachuca vs América 19.06 Hs.
Necaxa vs Xolos 21.00 Hs.

Domingo 30
Toluca vs León 12.00 p.m.

Santos vs Tigres 18.30 Hs.

You Might Also Like

0 comentarios