Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan cuerpo de una mujer

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana del miércoles en la barranca de Matatlán, en el municipio de Zapotlanejo. Las autoridades ya investigan los hechos. 

Pobladores del lugar fueron los que hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, llegando policías municipales minutos después, quienes corroboraron los hechos y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) para que se hicieran cargo del cuerpo.

Minutos después llegó personal de la FGE y del Servicio Médico Forense. Los restos encontrados fueron examinados y se determinó que se trataba de una mujer de 1.70 metros de estatura, tez blanca, entre 20 y 26 años de edad y con tatuajes en el pie izquierdo, tórax del lado izquierdo y en el brazo derecho.

La fémina presentaba además varios días de evolución cadavérica; vestía blusa azul floreada y pantalón y tenis en color negro y su cuerpo tenía mordeduras al parecer causadas por animales de la zona.

No pudo ser identificado el cadáver y los vecinos del lugar refirieron desconocer la manera como sucedió el homicidio y la identidad de los responsables, por lo que se cree que la persona fue asesinada en otro lugar y dejado en donde fue hallada sin vida.

Los restos fueron llevados a la morgue metropolitana para que se le practique la autopsia correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios