Últimas Noticias:
Loading...
,

Inicia el nuevo torneo de Liga MX

Share on Google Plus


México apenas vence 1-0 a Honduras

Con un marcador muy apretado de un gol por cero, con anotación de Pizarro en los primeros minutos del encuentro fue suficiente.

Una alineación más congruente, excepto por sus dos laterales que no son laterales, Osorio vuelve a mostrar que le importa poco lo que opine el público mexicano, mientras los directivos sigan endiosados con Él y poniendo como escudo los resultados, pero… ¿y el buen futbol… y el buen funcionamiento como equipo?, parece que simplemente no les importa a los directivos. Y como pintan las cosas México enfrentará este domingo a Jamaica a las 20.00 hrs   mientras que E.U enfrenta hoy sábado a Costa Rica a las 21.hrs y la lógica indica que la final sería entre EU y México, y ahí vamos a ver.

Luego de presenciar una copa Confederaciones con algunos partidos muy emocionantes, sobre todo por los equipos de Alemania y Chile, Portugal y México, lo demás fueron de regulares a malos.

Y actualmente que estamos viendo una Copa Oro organizada en E.U, sencillamente por los dólares, donde deja mucho que desear y la verdad que debería ser una copa de cobre pues el nivel mostrado es muy pobre y de poco interés, pero los paisanos mexicanos aprovechan la oportunidad de ver a la selección mexicana por la simple nostalgia de no estar en su patria que es México.

Y de nuestra Selección Mexicana que se muestra muy irregular, sin dominar un sistema y claro está que esto será imposible con tantas rotaciones, pues en el partido pasado ante Curazao ganaron dos goles a cero, pero dando una muy pobre exhibición, y siendo la figura de México el arquero Jesús Corona con tres grandes intervenciones evitando el gol de los rivales.

La necedad de Osorio sigue haciendo estragos en la Selección Nacional, pues en este encuentro hizo diez cambios, sólo repitió el arquero Corona y el resto fue otro equipo. Así nunca se podrán acoplar ni dominar un sistema de juego. Y si a esto le agregamos que el cambio de posiciones va de la mano con las rotaciones, pues tenemos muchas dudas en esta copa.

Cabe mencionar que el Dedos López, que lo puso de extremo derecho cuando su posición natural es de medio por derecha y de lateral por derecha habilitado así desde que estuvo en chivas, en este encuentro puso tres servicios de gol y sólo uno de ellos se concretó, en su primer desborde por la banda derecha mandando un centro pasado para que Sepúlveda conectara de cabeza para el un gol por cero.

El resto del equipo se veía falto de coordinación entre líneas, dando muchas ventajas defensivas.

Y la pregunta obligada para todos los aficionados al futbol es… ¿Osorio debe seguir al frente de la Selección Nacional para el Mundial de Rusia si pierde la Copa Oro?

Los directivos estarán ciegos y no se dan cuenta de que con tantas rotaciones y cambios de posiciones nunca se tendrá un buen entendimiento en la cancha.

¿No habrá otro técnico, de preferencia mexicano, que pueda dirigir a esta buena generación de jugadores?

¿A quién pondría usted como técnico de la Selección Mexicana?

Si las televisoras se pelean entre sí por el poder y no aceptan que pueda regresar El Piojo Herrera que ya tuvo una buena experiencia en el Mundial de Brasil 2014, y tampoco pueden cambiar al presidente de Selecciones Nacionales por las mismas razones… pues entonces se sigue con la ineptitud de los directivos de la FMF y de Televisa, que a fin de cuentas es la que parte el queso, y con cierto derecho también Tv Azteca.

Esta Selección Nacional no ganará la copa de oro así como están las cosas.

Termino comentando mi propuesta, ¿qué les parecería Matías Almeyda como DT del cuadro nacional?

En cuanto termine la copa de oro, que debe ser de cobre, veremos qué sucede, pues no creo que México la gane por lo mostrado hasta ahora, y menos con los refuerzos que pidió Bruce Arena de los 6 jugadores titulares de los E.U.

Hasta la próxima.

FECHA 1

Viernes 21 julio
Morelia vs Monterrey 19.00hrs
Tijuana vs Cruz Azul  21.00 hrs

Sábado 22 julio
Lobos BUAP vs Santos  17.00hrs
América vs Querétaro  17.00 hrs
Tigres vs Puebla 19.00hrs
León vs Atlas 19.06 hrs
Chivas vs Toluca 21.06 hrs

Domingo 23 julio
Pumas vs Pachuca    12.00pm
Veracruz vs Necaxa 18.30 pm

You Might Also Like

0 comentarios