Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Intolerancia y manipulación homosexual

Share on Google Plus


• Tomaron 15 segundos de un video para caerle a palos

• Mal uno y mal la otra, pero sólo ell@s tienen derechos

   Juan Dabdoub la regó. Y Salma Ramírez -a quien aquél le tapó la boca- se lo buscó. Dabdoub es el presidente del Consejo Mexicano de la Familia, que vino a Tepatitlán en el llamado Camión de la Libertad como parte de la campaña de ese organismo en defensa precisamente de la familia; y Salma es una joven estudiante defensora de los homosexuales, que durante la estancia de Dabdoub y de su camión frente a la Casa de la Cultura en esta ciudad, se dedicó junto con el grupo del que formaba parte a increpar, interrumpir y molestar a los visitantes, hasta que sacó de quicio a Dabdoub y éste le tapó fugazmente la boca para callarla.

   Los dos estuvieron mal, una exigiendo respeto y el otro también. A los dos habría que recordarles: Si quieres que te respeten, respeta. Una trataba de callar al otro gritando, el otro tapándole la boca a Ella. ¿Cuál de los dos estuvo más mal?, esa opinión se la dejo a usted. El tema de este comentario es otro: La intolerancia y la manipulación homosexual. En este caso la intolerancia de una provocó la intolerancia del otro, la manipulación vino después.

   Gabriela, del 7 días, llegó un poquito tarde al evento, cuando el Camión de la Libertad tenía unos minutos de haber llegado, pero se puso de inmediato a grabar y a transmitir en vivo a través de Facebook Live lo que ahí ocurría, los intentos de Juan Dabdoub y de Fernando Guzmán por dar a conocer su mensaje en defensa de la familia, y del grupo de jóvenes universitarios (del CUAltos) por impedirlo. Grabó pues una parte del mensaje, de las entrevistas que daban los visitantes a la prensa local, y el incidente en el que Dabdoub le tapó la boca a Salma.

   Y transmitió todo. Y luego Fabiola subió el video completo a las redes del 7 días. Completo, todo lo que había, no sólo el incidente de la mano sobre la boca. Sin embargo, minutos después lo retomó el portal Animal Político, que lo retuiteó y a continuación todos los medios de comunicación locales, del Estado y nacionales hicieron lo mismo, y más tarde algunos de Estados Unidos y de España (por lo menos), primero a través de sus cuentas de Twitter, y luego sus medios impresos, de radio y televisión. Esa misma noche lo publicaron Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva, y al día siguiente lo estaba repitiendo Loret de Mola. Pero ya no todo el video, que de todas maneras no era largo, sino únicamente los 15 segundos en los que Dabdoub le tapa la boca a Salma, y con el enfoque de la falta de respeto del presidente del Confamilia a la estudiante.

   Todos se rasgaron las vestiduras por la falta de respeto del hombre a la dama. Ninguno dijo que la dama lo provocó, nadie puso en duda que Dabdoub es un patán y Salma una activista de los derechos humanos, aunque sólo sea de los gays, no los de los niños ni de los papás. Todos contra el presidente del Consejo Mexicano de la Familia. ¿Coincidencia?, o tendencia mundial orquestada y debidamente planeada…

   En el libro La Dictadura de la Ideología de Género en México podría estar la respuesta, en él se explica primero lo que es la ideología de género, un conjunto de ideas que presuponen una separación entre el sexo y el género, mientras que el sexo es una condición orgánica (masculino o femenino), el género en cambio es un grupo sociocultural al que pertenece cada ser humano por su sexo, y lo reducen a un rol social producto de la época y la cultura, así que es una serie de conceptos impuestos por una sociedad patriarcal conformada por hombres, que limitan los derechos de los niños, las mujeres y los jóvenes, y que por lo tanto hay que combatirlo.

   Ahí se explica cómo nació y quiénes promueven la ideología de género, el origen de ésta fue el resultado de la convergencia de tres grupos: Las feministas, cuyo movimiento emancipador se inició en 1949 cuando Simone Beauvoir dijo que “la mujer no nace, se hace” (si esto fuera cierto aplicaría también para los homosexuales, no nacen, se hacen); los poblacionistas, quienes aseguran que los recursos son limitados, que no alcanzarán para todos y que por lo tanto hay que impulsar campañas de planificación familiar; y el llamado lobby gay, que agrupa a los colectivos LGBTTIETCETC (los únicos que creen tener derechos humanos, para ellos yo no tengo derecho a ser heterosexual, mucho menos a ser homofóbico, vaya, ni a humano llego), es decir, un grupo de presión formado por personas con capacidad para presionar sobre un gobierno, o varios, especialmente en lo relativo a las decisiones políticas y económicas. Los tres grupos con un punto en común: el aborto.

   Según la misma publicación, en 1998 se reunieron en Warrenton, Virginia (USA) representantes de diversos  colectivos homosexuales de varias partes del mundo, que acordaron emprender -con la ayuda de algunos publicistas-  una estrategia mediática para cambiar la mentalidad de las personas en relación al tema homosexual, para pasar así de ser marginados a protagonistas en los espacios públicos, de manera sistemática y creciente. Sus líneas de acción más importantes serían: Convencer con falsas encuestas de que el 10% de la población es homosexual;  presentar a la homosexualidad como algo genético (Aaaah); asociar lo homosexual a una imagen positiva y atractiva;  calificar a todo aquel que cuestione esto como homófobo; y señalar a las religiones como oscurantistas y contrarias a las libertades y al progreso.

   Quizás ahí se encuentre la explicación a la avalancha de coincidencias en criticar y condenar el error de Juan Dabdoub, a quien le cayeron a palos casi todos los comunicadores famosos utilizando 15 segundos del video que subió 7 días a sus redes. Yo estuve ahí cuando el presidente de Confamilia la regó y por eso di respuesta a algunos de los tuiteros que retuitearon el video y que pusieron a ese hombre como lazo de cochino, no defendiéndolo, la regó y no hay justificación, sino comentando el antecedente de que el grupo de jóvenes activistas de la U de G lo estuvieron hostigando, interrumpiendo, gritando, tratando de callarlo… y dije que la mujer que fue callada poniéndole una mano en la boca, se lo ganó.

   Bueno pues por ese motivo recibí una serie de críticas, lo que era de esperarse, y un maricón llamado Erik Lönnrot me comunicó que me agregó a las listas de: Fomenta homofobia; Gente Súper Pendeja; Pendejos Non Plus Ultra; Retrógradas anti Derechos; Imbéciles; y a la de Idiotas. Y una lesbiana que se hace llamar Aurora me agregó a su lista de S.h.i.t.t.y., que se traduce algo así como mierditas. En todas esas listas estoy. Pero el que promueve la intolerancia y el odio es el Frente Nacional por la Familia… con su camioncito que dice: ¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan.


   Los jóvenes del CUAltos traían una manta que decía “Que viva el amor! No el odio”. Pero sus defendidos me llaman pendejo, retrógrada, imbécil, idiota y mierda… (Y lo que me falta después de este comentario). Esa es su forma de amar.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ahh que la vida esto es simplemente satanico no se deve tolerar este conportamiento pues ya pasamos a sudoma y gomorra con estos disque comununida gey y solo nos queda desir que estos estudiantes son tambien de esa comunida gey son unos diabolicos para eso estudian ,mejor ser uno hijo de dios y no hijo del satanas si esta proibido por dios y se destruyeron ciudades completas en donde murieron miles de jentes por estas mismas razones imaginesen que vaa a pasar en tepa solo falta que empiese a llover fuego del cielo y no ay que admitir esto ni ser complices de estos mejor desir al pan pan y al vino vino oh mejor dicho nunca digan esto alo mejor oh talves esto no es correcto es mejor desir si es si oh no si es no ah y creo que tepa por la voluntad de Elogin sera limpiada de estos depravados y si la mano es larga si pero que quede claro que esta actitud de esta lesbiana de molestar a este diplomatico en favor del nucleo dela familia , y no tiene educacion y si ay que estar alerta por otra intervencion mas de esta lesbiana esta no tiene educacion y esta bien claro para los que vimos este video y la policia tenia que aberla detenido por ideoto y por molestar solo que esta lesbiana nos quemo a nivel mundial con esto salimos perdierdo tepa tiene el mal recor por narcos y machistas y ahora guero oh mejor dicho jentusa si educacion que verguenza que pase esto en tepa las autoridades deverian de detnerla por mal educada y estos estudiantes que andaban con el cartel son unos jotos y lesbianas oh tom boys geys oh mejor dicho se hacen llamar generacion 5 creo el infierno los espera ya con los brazos abiertos a estos muy estudiados y muy modernos van directos al infierno pues son hijos de satanas esto es los resultados del livertinaje moderno y por la falta de dios el ser humano se ah degradado al maximo asi , y si es el final delos tiempos que habla la palabra de dios en la Santa Torat o mejor conosida la Biblia si aran su desmadre en mundo , pero con Elogin no pueden ni podran nunca y pronto van a recibir su castigo por su degracion sii asi sera

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que ambas partes hicieron mal pero siento que su opinión también es tendenciosa es usted un militante de closet del frente nacional po la familia, los ocupantes del camión llegaron a imponer sus ideas como si fuera la verdad absoluta, usted tomó como referencia el libro de este grupo en mi opinión debió de buscar más referencias para ser más objetivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah Claro que lo inrespetuoso de esta lesbiana en donde cabe minimo cuando una persona biene a tu casa o ciudad ay que respetarla y si esta con el mensaje que es bueno ay que escucharlo ah y yo no los conosco a estos diplomaticos y no soy de ningun closed yo si se como me llamo y como me apeido y tan bien tengo el conocimiento dela palabra de dios y dios dice que es abominable eso es asi con pruebas y no soy un militante de estos pero soy de tepa y aqui en tepa no queremos esto tepa es una ciudad santuario y no debemos admitirlo esto es satanico y no queremos esto por que es una degradacion del ser humano los que se quieran condenar pues condenesen ustedes pero fuera de nuestra ciudad y aqui sus porquerias no las queremos ni sus maldiciones que atraen y lo malo es malo que quede claro es abominacio alos ojos de dios por lo tanto estan fuera Y que Elogin que esta viendo esto sea quien aga justicia ah y estos traen maldicion alos pueblos tepa es y sera ciudad de justos no de pecadores o satanicos basado en verdad el cielo o el infierno asi es esto los dos caminos estan puestos si tienen preguntas pues preguntenme para ayudarlos abran los ojos y quiten la venda del pecado y la falta de sabiduria sean libres de verdad la palabra de dios los ara libres si senor

      Eliminar
    2. Yo estaba opinando sobre la nota, no de sus comentarios, le recomiendo que termine la primaria, yo también soy de tepa y usted no puede hablar por todos yo quiero una ciudad en la que haya respeto hacia los derechos de las personas sin importar su preferencia o identidad sexual

      Eliminar
    3. ah si yo te recomiendo que abras tu biblia eres un demonio y claro que no te gusta pues tu eres uno de esos torcidos y no hable por ti tu ya estas muerto o muerta en vida eres complice de esto y eres parte de esto ya tienes tu maldicion en tu cabeza y modernida es obia ah y diles a los de sudoma y gomorra si tu mundo moderno los puede salvar y si somos de tepa si creemos en dios y tenemos temor y la moral la tenemos muy alta claro que tu deves de ser de algun pueblito en donde esto es normal aqui no y tu mundo se parese mucho al de sodoma y gomorra si el infierno te espera por moderna o si telo mereses ah y tu estudio no te sirve de nada mas bien te condena y te da maldicion bien meresido lo tienes uf eh dicho de todos modos digo yo te ato y te espulso fuera en Santo nombre de Joshua cual nombre es poderoso y el nombre que dado sobre todo nombre asi que estas fuera asi por complicidad y tu modernidad y tu mala inclinacion ahhh

      Eliminar
    4. Esta bien que sea creyente pero el fanatismo tampoco es bueno, que era decir doble moral, como religioso debería de predicar el amor como di e la biblia y lo único que hace es repudiar le recuerdo que usted no es quien para juzgar

      Eliminar
  3. Ahhh por amor alas almas por esto te amonesto para que te arrepientas y hagas lo que es justo y no sea alcahuete o alcahueta total tu dela cumunidad 5 eres de esos por esto te duele pero hoy tu vidad te va a cambiar y creo que tu tanbien tu apollas el aborto y asta la corrucion y robo asta el asalto la biolacion al fin es amor y paz cual amor y cual paz la paz viene de dios y el amor es dios asi que de que estas hablando tu que eres un anonimo asi te ves bien en donde esta tu honor daa la cara asi son los satanicos se esconden detras de algo sal del closed pero yo te reprendo y te espulso una ves mas en donde quieras que estes o quien seas en el Santo nonbre de Joshua Mashia amen eh dicho ah eres caso perdido que lastima no les digo su modernidad y sus demonios ay tepa tan cercas del cielo pero tan lejos de dios y sus leyes y sus preseptos .

    ResponderEliminar