Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Invadieron Tepa los federales

Share on Google Plus


Un grupo de al menos 120 policías federales ha estado recorriendo las calles de Tepa y la región desde hace unos días, causando el desconcierto entre los pobladores, aunque las autoridades municipales aseguran que sólo hacen patrullajes de rutina y no tienen ninguna misión especial en la ciudad.

Desde el martes a mediodía se vio una veintena de patrullas, todas ellas camionetas pick up de distintas marcas, con los colores oficiales de la corporación y con varios agentes cada una, afuera de un restaurante ubicado sobre la avenida González “Carnicerito” de esta ciudad.

Más tarde se les vio afuera de un hotel que se ubica sobre la calle Zaragoza, a unos metros del río Tepatitlán, aunque algunas patrullas circulaban sin rumbo fijo por las calles del centro.

En un principio, Juan José González de Alba, comisario municipal, aseguró desconocer el motivo de la presencia federal, aunque el miércoles por la mañana refirió que un representante de dichos elementos se entrevistó con él y le explicó que habían sido comisionados para vigilar la zona por unos días y que Tepatitlán había sido escogida como sede temporal para que los policías tomen sus alimentos y pernocten.

También explicó que no los federales no tienen ningún propósito especial y solamente harán labores rutinarias de vigilancia; tampoco se especificó el número de días que estarán en la región dichos elementos.

González de Alba aseguró que la presencia federal es benéfica para el municipio, pues muchos delincuentes se inhiben al ver a estos oficiales y se abstienen de cometer fechorías, sobre todo delitos menores como robo a casa habitación.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. El miedo ala guerra esta canon a si como andan con miedo y mucho miedo estan metiendo miedo pero el miedo lo train flor de piel asi es esto nada mas les falta el ejercito y la marina para callar al pueblo solo asi si no tenemos guerra en el dia son policias y en la noche asaltan jente o son sicarios que tal la disque ley de doble estandar y la conplicidad dela policia local unos chacales asi es esto nadie comfia en ellos y no ay ley aqui en tepa solo corruccion y cada quien que se defienda como pueda ya es tiempo de conprar las armas ohsea las armas de guerra ahh

    ResponderEliminar