Últimas Noticias:
Loading...
,

La Copa de Oro no llega ni a cobre

Share on Google Plus


La verdad muy poco que platicar de esta copa; partidos muy pobres para el espectáculo y si acaso el mas emocionante fue el de Estados Unidos, que le gana dramáticamente 3-2 al equipo de Martinica. Y la sorpresa fue que Guayana Francesa le ganara a Canadá 4-2.  

Pero la peor sorpresa fue el partido de Mexico ante Jamaica, con varias rotaciones de nuevo y cambios de posiciones durante el mismo partido.  

Para mi gusto fue el peor partido del Tri hasta ahora, un juego para el olvido; México parecía un equipo llanero, que no se entendía en ninguna de sus lineas, en pocas palabras Mexico jugó basura, al igual que Jamaica. 

Sólo una excepción fue el cabezazo del “cubo” Torres, que pega al poste, en los primeros minutos y dos disparos más fue lo único que hizo Mexico. El público salió de Denver muy decepcionado y nosotros  los aficionados que vemos desde la televisión los partidos estamos mucho mas decepcionados al ver que Osorio y su auxiliar Pompilio cada vez están peor y los directivos tienen una venda en los ojos que no ven que el equipo mexicano está peor y que lo único mostrado es la gran necedad de Osorio con sus rotaciones y la gran torpeza de los federativo en no corregirlo. Simplemente si Usted pregunta a cualquier aficionado común en la calle, en el café, en donde guste, qué opina del entrenador nacional, le contestarán que es mucho ruido y pocas nueces.

Considero también la falta de liderazgo, alguien que tome la batuta y diga que la posición donde lo ponen no es la que domina  y mucho menos se siente a gusto; alguien que se rebele y en la cancha juegue donde regularmente juega en su equipo y donde mejor funcionamiento tiene.

Eso hace falta y no tener miedo de si ya no lo van a llamar a la selección. Simplemente que se atrevan a hablar los jugadores de lo que verdaderamente sienten con tantos cambio cambios de elementos y de posiciones.  

Señores directivos, qué ciegos están, y cómo les siguen vendiendo pura paja, mucha labia, pero no hay ningún avance en lo futbolístico en la Selección Mexicana.

Ahora enfrentará mañana domingo a las 19:00 horas a Curazao, donde esperamos que ya peor no se puede jugar y más infame que el partido pasado ante Jamaica ya no es posible. Entonces debe haber otra actitud de los jugadores y esperamos también un mejor planteamiento táctico de Osorio. Hasta la próxima.


La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios