Últimas Noticias:
Loading...
,

Le dieron un puesto para que venda tacos

Share on Google Plus

Tototlan, Jal.-Entregaron un puesto de tacos a través de un programa estatal; el beneficiado fue un vecino de este municipio y podrá desarrollar una actividad que lleve de comer a su familia.

Fue el Presidente Municipal Juan Guadalupe Aceves y el secretario general, Juan Gualberto Flores, quienes en días pasados entregaron un puesto de tacos en la comunidad de Coinan, a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría del Trabajo, por medio del Programa de Fomento al Autoempleo, el cual tiene como objetivo apoyar con mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a personas emprendedoras que desean desarrollar una actividad por cuenta propia.

En la entrega el presidente agradeció al Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristoteles Sandoval, Al Secretario del Trabajo Tomas Figueroa, Al Director del SNE en el estado Gilberto Ortega Valdez y al coordinador Regional Alejandro Mendoza por tan invaluable apoyo.


Comentó a los presentes que tengan confianza y acudan a las Oficinas de Promoción Económica del municipio a informarse sobre los programas de autoempleo y capacitación a los que pueden acceder para mejorar su situación económica y la de su familia.

You Might Also Like

0 comentarios