Últimas Noticias:
Loading...
, , , , , , , , , , , ,

Anuncian las obras del Presupuesto Participativo

Share on Google Plus


• En Tepatitlán ganó el andador de CUAltos

El gobierno del estado dio a conocer la lista de obras que se harán en la región Altos Sur, luego de que la semana pasada los habitantes de cada municipio votaran por el proyecto que debía llevarse a cabo, de entre varias opciones.

Fue el secretario de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso, que desde Guadalajara dio a conocer los trabajos que se llevarán a cabo y en Tepatitlán resultó ganador el andador que irá desde de la zona urbana de Tepatitlán hasta las instalaciones del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos).

Dicho andador servirá para aquellos que deseen trasladarse hasta el centro universitario a pie o en bicicleta, sin necesidad de tomar la carretera a Yahualica.

Se quedaron sin presupuesto el proyecto de la segunda etapa del acuaférico o la continuación del parque lineal.

En Acatic se construirá la primera etapa del camino de La Resolana a Piedra Amarilla, mientras que en Arandas se pavimentará la calle Felipe Ángeles y se renovará la red hidráulica y sanitaria.

En Cañadas se rehabilitará el centro de salud y en Jalos se va a reparar la carretera que va de Santa Ana de Guadalupe a Teocaltitán y se hará un andador que vaya de esta población al Santuario de San Pedro Esqueda.

En Jesús María se edificará la primera etapa del centro de salud; en Mexticacán se rehabilitará el parque recreativo del DIF y se construirá una cancha en la preparatoria y en San Ignacio se pavimentará con asfalto la primera etapa del camino de Higuerillas a Terrero Chico.

Por su parte en San Julián se hará una nueva etapa de la red de agua potable de la cabecera municipal y en San Miguel el Alto se volverá a pavimentar una parte de la carretera que conduce al Parque Bicentenario.


En Valle de Guadalupe se reparará la red de drenaje y se pondrá empedrado ahogado en la calle Nogal y se pondrá un domo en la escuela secundaria foránea No. 20, mientras que en Yahualica se volverá a habilitar el campo deportivo de fútbol.

You Might Also Like

0 comentarios