Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo balearon para quitarle su BMW

Share on Google Plus

• Y todo para qué, lo dejaron abandonado

De acuerdo con autoridades municipales, la tarde de este jueves fue baleado un hombre en el Fraccionamiento Bugambilias, con la intención de despojarlo de su lujoso vehículo de la marca BMW.

La víctima salía de su vivienda ubicada en la colonia ya mencionada y de acuerdo con testigos, el momento fue aprovechado por unos desconocidos, quienes le exigieron que les entregara las llaves de su vehículo, pero el hombre opuso resistencia y recibió un balazo en una parte del cuerpo no especificada.

Los sospechosos también golpearon al hombre con la misma pistola con la que le habían disparado, dejándolo lesionado, por lo que aprovecharon los agresores para quitarle las llaves y huir a bordo del automóvil de su víctima.

Luego de lo ocurrido vecinos marcaron al 911, llegando minutos después elementos de Protección Civil que auxiliaron al lesionado, y policías municipales que montaron un operativo de seguridad y acordonaron la zona.

Más tarde se presentaron agentes de la Fiscalía para investigar los hechos, en tanto que el lesionado fue llevado a un hospital donde su estado de salud se reporta como regular.


Lo hallaron abandonado


Este jueves 29 de junio de 2017 luego del reporte del robo del vehículo, una unidad de Seguridad Pública se dirigió al lugar de los hechos para entrevistarse con el afectado y mientras una unidad de Protección Civil trasladaba a éste al hospital, durante el trayecto avistaron el vehículo mencionado que estaba abandonado sobre la calle Camino a Santa Bárbara, en el cruce de ésta con la Román Martín del Campo. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y se inició el protocolo para acordonar, asegurar, y resguardar el vehículo, y la elaboración de la carpeta de investigación del correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios