Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo sacan del fondo del río

Share on Google Plus

Un hombre en aparente estado de ebriedad cayó al fondo del río el pasado martes por la tarde por el rumbo de La Cadena y debió ser rescatado por paramédicos de Protección Civil de Tepatitlán, quienes lo subieron hasta la calle, con algunas heridas.

Fue en la calle Paseo del Río, en el tramo comprendido entre las calles Santos Romo y Córdova; en ese punto un hombre, presuntamente vecino de la zona, contemplaba el paso del río desde la banqueta, pues acababa de llover y la corriente llevaba una cantidad generosa de agua.

El sujeto se encontraba comiendo y en aparente estado de ebriedad y en un momento dado resbaló y debido al lodo no se pudo detener y llegó hasta la orilla del arroyo.

Vecinos del lugar intentaron rescatar al hombre, sin éxito, por lo que tuvieron que llamar al 911, llegando rescatistas de Protección Civil minutos después, que con equipo especializado pudieron llegar hasta el hombre, asegurarlo y llevarlo hasta la calle metros arriba.


El sujeto fue revisado por los paramédicos y solo se le encontraron algunos golpes y por tal motivo no fue necesaria su hospitalización.

You Might Also Like

0 comentarios