Últimas Noticias:
Loading...

Mañana arranca Torneo Interligas

Share on Google Plus


A partir de este domingo 16 y los siguientes 3 fines de semana en el estadio Tepa Gómez, se llevará a cabo el Primer Torneo Interligas de esta ciudad, en el cual los equipos campeones de la Asociación de Clubes Unidos de Futbol de Tepatitlán disputarán una liguilla.

Los 12 equipos que participarán pertenecen a la liga municipal, la especial mayor y la especial menor; el primer partido de los cuatro que habrá el día 16 comenzará a las 10:00 horas.

Para estos partidos fue necesario que los presidentes de las distintas ligas junto con los organizadores, en este caso la Asociación, se pusiera de acuerdo, por lo que se determinó que al término de los diferentes torneos, se iniciaría una liguilla con los campeones de cada liga, siendo este el primer año en el que se realizará este torneo.


Morelos “A”, Tepa “A”, San Gabriel, Morelos “B”, Nacional. Arsenal, Abasolo, Rastro, Cerrito, Adobes, Obrero y Españita “A” serán los equipos que se disputen el título del 1er torneo interligas, el cual se sabrá quién se coronará campeón el próximo 6 de agosto.

You Might Also Like

0 comentarios