Últimas Noticias:
Loading...

Miles de niños de vacaciones

Share on Google Plus

Autoridades educativas dieron por terminado el ciclo escolar 2016 – 2017 en la región Altos, una de las escuelas que culminó su trabajo como fue el Colegio Chapultepec, lo hizo agradeciendo a Dios con una misa que se ofició en el templo de San Francisco de Asís en Tepatitlán.

Las niñas y niños del Colegio Chapultepec llegaron con enorme alegría al sagrado templo en donde escucharon las sabias palabras del sacerdote que los exhortaba a seguir adelante, pues solamente dieron un paso más que es la culminación de la primaria, ahora vienen los estudios en la secundaria y en donde tienen fe de que seguirán con el mismo entusiasmo de siempre para ser el día de mañana excelentes ciudadanos o ciudadanas.

Durante la misa todos los que terminaron sus estudios primarios, así como sus padres que acompañaron a las niñas y niños, realizaron la comunión, al final cada niño o niña se retiró con su familia a un desayuno y poco más tarde se llevó a cabo una convivencia en donde los  graduados convivieron por varias horas con sus maestras y con su mamás. ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios