Últimas Noticias:
Loading...
,

Mini choque y mega tráfico

Share on Google Plus


En San Juan

San Juan de los Lagos, Jal.- El choque entre tres vehículos provocó un inmenso embotellamiento sobre la carretera San Juan de los Lagos-Lagos de Moreno el pasado martes por la mañana. La fila de carros parados se extendió por varios kilómetros, pues las unidades accidentadas ocupaban por completo dos de los cuatro carriles con los que cuenta la vía.

El percance ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de ese día. Un tráiler impactó dos vehículos compactos, siendo estos un Nissan Tiida y un Nissan March de modelo reciente; los tres automotores quedaron atravesados sobre la carretera.

Los vehículos sufrieron daños considerables y los conductores de los compactos quedaron con heridas leves y regulares, pero el hecho de que las autoridades ordenaran que las unidades siniestradas no fueran movidas hasta que todo quedara debidamente registrado, fue lo que originó que el tráfico en la zona fuera detenido por horas.

Más adelante se reabrió parcialmente la circulación, aunque el tráfico fluía lentamente y fue hasta el mediodía cuando la situación se normalizó por completo.

You Might Also Like

0 comentarios