Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere prensada mujer en la pista

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Una mujer falleció la mañana del pasado sábado en Zapotlanejo, luego de que la camioneta en la que viajaba se estrellara contra la parte trasera de un tráiler, el cual viajaba a baja velocidad por la autopista con dirección a Tepatitlán.

La ahora occisa, junto con un hombre, viajaban en una camioneta Ford F-350, tipo redilas, en color blanco, por la autopista ya mencionada. Presuntamente viajaban a exceso de velocidad y eran aproximadamente las 7:00 horas cuando chocaron por alcance contra la parte trasera de un tráiler, el cual circulaba despacio.

Esto ocurrió en el kilómetro 9 de la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno.

Por su parte el trailero aseguró que él circulaba a baja velocidad ya que se encontraba subiendo una pendiente y no podía forzar el motor de su vehículo, sin embargo por los espejos retrovisores vio que por atrás se aproximaba una camioneta a gran velocidad y aceleró para evitar el impacto, cosa que no se logró pues el segundo vehículo chocó de lleno contra el primero.

El chofer del tráiler al sentir el golpe detuvo su unidad unos metros más adelante y se detuvo para tratar de auxiliar a los tripulantes de la camioneta y fue así que dio aviso al 911, llegando minutos después elementos de Bomberos y Cruz Roja de Zapotlanejo.

La mujer, que viajaba como copiloto, fue rescatada con vida de entre los fierros retorcidos de la camioneta, pero falleció cuando iba a ser trasladada a un hospital, por lo que su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense.

El chofer de la camioneta quedó con heridas leves y regulares y quedó en calidad de detenido, junto con el trailero, para que luego el Ministerio Público determinara quién de los dos fue el responsable de la muerte de la fémina.

You Might Also Like

0 comentarios