Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere uno y queda herido otro en Rancho San Bartolo

Share on Google Plus

Otra riña a balazos

Una pelea entre dos empleados de un rancho en Mezcala, terminó con la muerte de uno de ellos y el otro lesionado, ambos con herida de bala.

Se dio a conocer que el pasado domingo por la mañana, dos hombres, uno identificado como Severiano L y el otro como Refugio M, comenzaron a discutir dentro de la finca conocida como Rancho San Bartolo, ubicado sobre la carretera a Yahualica, a unos kilómetros de la delegación de Mezcala.

Una versión señala que los sujetos comenzaron a reñir, sacando uno de ellos un arma de fuego, con la cual forcejearon por algunos segundos hasta que la pistola se disparó en varias ocasiones, provocando la muerte de Severiano y dejando herido en un brazo a Refugio.

Otros aseguran que uno de los hombres se encontraba dentro del rancho y hasta ese lugar arribó el segundo con el arma y tras cruzar una serie de insultos y amenazas el segundo hombre disparó contra el primero, hiriéndolo, para luego dispararse a sí mismo y causarse la muerte.

Como haya sido, más tarde llegaron paramédicos de Protección Civil y la policía municipal y los primeros trasladaron a Refugio al hospital del IMSS de Tepatitlán, en estado regular de salud.


También arribaron agentes de la Fiscalía General y el Servicio Médico Forense, que tras registrar el suceso llevaron el cadáver de Severiano a la morgue de la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios