Últimas Noticias:
Loading...

Nace bebé dentro de un autobús en Tepa

Share on Google Plus


Un nacimiento dentro de un autobús foráneo se registró el pasado lunes en Tepatitlán. Tanto la madre como el hijo se reportaron en buenas condiciones de salud tras el suceso.

La Cruz Roja de Tepatitlán fue la encargada de atender el reporte y señaló que una mujer embarazada en Arandas, junto con su esposo, abordó un autobús de la línea Rojo de Los Altos con destino a Guadalajara, pues había comenzado a sentir los dolores del parto y deseaba ir a un hospital en Tepatitlán para dar a luz.

Sin embargo antes de llegar a Tepatitlán la futura madre entró en labor de parto y pidieron al chofer que acelerara su marcha para llegar lo más pronto posible a la ciudad, sin embargo a medio camino el bebé nació y fue asistido por algunos de los pasajeros que viajaban dentro del mismo camión.

Para esto ya se había solicitado el apoyo de la Cruz Roja y una ambulancia llegó hasta la central casi al mismo tiempo que el autobús; los paramédicos ingresaron al camión para auxiliar a la parturienta, pero el bebé ya había salido por completo y afortunadamente había sido un nacimiento sin ninguna complicación.


La mujer y el recién nacido, de quien se dijo que llevará por nombre Juan Ramón, fueron llevados a un hospital para estar bajo observación médica, aunque se descartó que tuvieran alguna complicación.

You Might Also Like

0 comentarios