Últimas Noticias:
Loading...
,

Niegan en San Juan supuesto enfrentamiento

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Las autoridades de este municipio desmintieron la versión acerca de un supuesto enfrentamiento armado, el cual habría ocurrido la noche del martes sobre la carretera libre a Jalostotitlán.

De acuerdo con reportes y hasta con noticias publicadas en medios estatales, una balacera ocurrió en la comunidad Las Antenas, cerca de la carretera libre a Jalostotitlán, a la altura de la curva de El Muerto. En ese lugar los tripulantes de una camioneta Dodge Durango en color negro, se habrían enfrentado a tiros con policías municipales de San Juan de los Lagos.

En apoyo a los oficiales habrían acudido más policías municipales, así como elementos de la Fuerza Única, pero al llegar al lugar mencionado no se encontró nada.

Al día siguiente el ayuntamiento de San Juan aseguró que dicha información fue falsa y que nunca ocurrió nada de lo descrito.

Sin embargo medios locales aseguraron que sí hubo detonaciones de arma de fuego y policías municipales acudieron a verificar, no encontrando nada.


La anterior afirmación se basa en supuestos mensajes de texto enviados a los dirigentes de la policía municipal, quienes habrían respondido que sí se recibió el reporte de una balacera y oficiales fueron a verificar, pero no encontraron nada pese a haber “peinado” la zona por varios minutos.

You Might Also Like

0 comentarios