Últimas Noticias:
Loading...
, ,

“No producen descendencia”

Share on Google Plus


• La entrevista de Oliver Stone a Putin

• Y en Rusia les va bien, pero en el Islam… 

   - Quiero dejar claro que no tenemos ningún tipo de limitaciones ni persecuciones basadas en el ámbito sexual. Es más, muchos manifiestan abiertamente su orientación sexual no tradicional y nosotros los seguimos tratando. Muchas de esas personas obtienen grandes resultados en sus ocupaciones, incluso muchos reciben premios estatales y medallas por sus logros. No tienen ningún tipo de restricciones.

   - ¿Qué hay de la ley de propaganda? 

   - Hay una ley que prohíbe la propaganda de la homosexualidad orientada a menores de edad, la lógica de esta ley es dar a los niños la oportunidad de crecer tranquilamente sin que nadie influya en sus conciencias, una vez que el niño crezca puede tomar cualquier decisión sobre cómo organizar su vida... Según nuestra ley a los 18 años ya se es adulto y desde entonces no hay restricciones en lo absoluto. No hay ningunas restricciones.

   - ¿Incluso en el ejército… es decir, si usted fuera a tomar una ducha junto a otro hombre en un submarino, y supiera que él es gay, eso sería un problema?

   - Preferiría no tomar una ducha con él ja ja ja ja, para qué buscar provocaciones. Además soy maestro de judo y sambo. Puedo afirmar que como Jefe de Estado considero que mi obligación es defender los valores tradicionales y familiares, ¿por qué?, porque el matrimonio entre personas del mismo sexo no produce descendencia, mientras que nosotros debemos cuidar la tasa de natalidad del país. Debemos reforzar a la familia. Sin embargo eso no significa que nadie deba ser perseguido.

   Lo anterior es parte de la entrevista que el famoso cineasta Oliver Stone le hizo a Vladimir Putin, el hombre más poderoso del planeta en estos momentos (junto con el Papa Francisco aunque Éste no tiene ejércitos pero tiene una gran influencia), cuyas tropas acaban de sacar de la circulación para siempre al máximo dirigente del Estado Islámico, y quien al parecer maneja como se le pega la gana al presidente de Estados Unidos Donald Trump. En otro tiempo, durante la llamada Guerra Fría ambos países eran los más poderosos de la tierra y nos tenían siempre con el Jesús en la boca, pero eso pasó a la historia con el loco que despacha actualmente en la Casa Blanca, el que pone las condiciones ahora es el presidente de Rusia Vladimir Putin.

   Quise transcribir esta parte de la entrevista, cuyo video nos envió un amigo de Tepatitlán aunque después la vi en otros medios como el portal Infovaticana, que presenta lo noticia diciendo “Si algo puede decirse de Vladimir Putin es que no le rinde tributo a la corrección política”. Esto a propósito de la controversia desatada en las redes sociales tras la visita a Tepatitlán del llamado Camión de la Libertad tripulado por los directivos del Consejo Mexicano de la Familia, y de la exigencia de los colectivos de homosexuales y lesbianas de llamarle matrimonio a sus uniones y de adoptar niños. Para que se vea que el debate trasciende las fronteras y que hay gente importante, muy importante, que coincide con nuestra manera de pensar.

   Y por supuesto que a Putin también le llueve de parte de los colectivos LGBTTIETCETC, que se ocultan detrás de los organismos de derechos humanos, locales, nacionales e internacionales, el mismo portal Infovaticana publicó en la misma edición en la que dio a conocer el documental “Entrevista con Putin” dirigido por Oliver Stone, la noticia de la condena de que fue objeto el presidente de Rusia por manifestar lo que considera su obligación de proteger a la familia.
   
   Con el encabezado “Estrasburgo condena la ley de Putin”, Infovaticana informa: Días después de las declaraciones de Vladimir Putin,  el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) condenó a Rusia por discriminación y vulneración de la libertad de expresión, por la llamada “ley de propaganda gay”. Cabe destacar que tres activistas homosexuales condenados por faltas y sanciones diversas, llevaron el caso a Estrasburgo. La sentencia concluye que la citada ley “no define claramente los límites, y (que) su aplicación ha sido arbitraria” y añade que “no sirvió a ningún interés público legítimo”, sino que, al contrario, reforzó el estigma y prejuicio y alentó la homofobia”.

   “Además rechaza los argumentos gubernamentales que justifican la restricción de la libertad de expresión sobre las relaciones entre personas del mismo sexo “para proteger la moral, la salud y los derechos de los menores”, por ser “contraproducentes”. La ley que prohíbe la “propaganda gay” es, según la Corte Europea, “incompatible con los valores de igualdad, pluralismo y tolerancia de una sociedad democrática”.

   Bueno, pues será (esa ley) incompatible con los valores de igualdad, pluralismo y tolerancia de una sociedad democrática, pero en Rusia no se ven los desfiguros de las marchas del Orgullo Gay, porque éstas son eso, propaganda de la homosexualidad dirigida especialmente a los menores de edad. Los homosexuales dignos, que los hay y muy decentes, no necesitan marchar ni disfrazarse de mujeres, ni exigen que su unión sea llamada matrimonio, viven juntos y ya, a lo cual tienen derecho; ni quieren tampoco adoptar niños. Yo he tenido compañeros de trabajo homosexuales que no andan en esos dengues, que no son discriminados y que además como dice Putin son muy valiosos y apreciados en el medio en que se desenvuelven.

  Y en Rusia les va bien a los homosexuales, sólo se prohíbe la propaganda homosexual. En otros países es un delito ser homosexual y se castiga con penas que van desde unos azotes, la cárcel y hasta la pena de muerte, como en Afganistán, Arabia Saudita, Brunei, Irán, Irak, Mauritania, Nigeria, Pakistán, Quatar, Siria, Somalia, Sudán y Yemén. Allá sí es peligroso ser joto… Claro que la homofobia más virulenta (no como la mía que es pacífica) se da en los países con gobiernos islámicos, pero en general en los países árabes es mal vista la homosexualidad. Parece que los mayores avances de este sector de la población se han dado en Occidente, en Europa, en Estados Unidos y ahí va México por ese camino…

   Por lo pronto el hombre más poderoso del planeta y su gobierno se oponen a los matrimonios entre personas del mismo sexo, y se proponen defender a la familia. No todo está perdido…

You Might Also Like

0 comentarios