Últimas Noticias:
Loading...
,

Osorio, puro cuento

Share on Google Plus


• Ahora sólo falta que pierda la Copa Oro

Luego de un torneo de Copa Confederaciones, donde sólo hubo buen futbol en pocos encuentros, la gran final fue  un muy buen partido entre los chilenos y alemanas, donde los primeros 30 minutos Chile dominó a los alemanes, pero le faltó contundencia para anotar el gol. Y en un error garrafal de la defensiva chilena provocó ésta el gol de los alemanes cuando Chile jugaba mejor.

Luego del gol Alemania tuvo mejor futbol y superó a los chilenos, sobre todo en la segunda mitad. Y los andinos sacando fuerzas de flaqueza con mucho pundonor vuelven a dominar a los alemanes en los últimos quince minutos del encuentro, pero aparece la gran figura del arquero alemán que le hizo una gran desviada a Alexis Sánchez en un poderoso tiro libre. 

Luego Vidal falló otra clarísima en el área chica volando el esférico. Y finalmente Vargas también tuvo una muy clara de gol y el arquero volvió a evitar lo que habría sido el empate.

Gana un equipo alemán plagado de jóvenes de entre 20 y 24 años, que son el futuro para el mundial del 2022 y que ahora se están fogueando para ayudar a la selección mayor en el siguiente mundial de Rusia 2018

Alemania, merecido campeón, juega muy bien y deja jugar, lo que el espectador siempre agradece. 

México finalmente quedó en cuarto lugar, porque no supo mantener el resultado y en el minuto 90 le empataron y en tiempo extra le dieron la vuelta perdiendo el partido dos  goles a uno ante Portugal.

Cierto lo del claro penal ante Héctor Moreno, cierto que el VAR no sirve, pues sólo lo aplican cuando ellos quieren. Y también muy cierto el papelón que hizo el técnico J. Carlos Osorio que salió expulsado al gritarles de todo a los silbantes suplentes. Dos ridículos del técnico en la Confederaciones. Es un técnico doble cara, que en todo aparenta estar bien y ser muy amable cuando las cosas van bien, pero cuando los resultados no le han favorecido simplemente explota y saca su verdadera personalidad. Y seguramente los directivos mexicanos seguirán consintiendo sus cuentos de como México será mejor en el mundial, pero ya en la vida real y con tantas rotaciones y cambios de posiciones fue un verdadero desastre. 

¿Será que esperan que Osorio cambie y no haga rotaciones?

¿Sera que esperan que no cambie de posiciones a los jugadores?

De no tomar la mejor decisión ahora y cambiarlo por un técnico mexicano con experiencia mundialista como el Piojo Herrera, que ya tuvo una buena participación y experiencia en el mundial de Brasil pasado, con Osorio van directos a realizar quizá el peor mundial con tantos cambios, y seguramente no pasarán a la siguiente fase. Tiempo al tiempo…

En la Copa de Oro, México favorito

Un torneo que inicio ayer viernes con dos encuentros y hoy sábado habrá otros dos, pero el importante será mañana domingo donde el equipo mexicano se enfrente a los salvadoreños a las 8.00 pm en el Azteca. 

Por supuesto se espera la victoria contundente y de muchos goles.

Pero cuidado, pues a pesar que son 12 los equipos participantes en esta Copa de Oro, ninguno cuenta con su mejor cuadro, por lo tanto será una copa poco o nada brillante, sólo seguirá la esperanza de ver a un cuadro azteca que logre un mejor entendimiento entre sus jugadores. Pero si la mano se Osorio sigue haciendo sus rotaciones y cambio de posiciones, seguramente no la van a ganar… y entonces sí podrían tomarse cartas en el asunto por parte de los directivos mexicanos… Y si ni aun así no lo cambian por otro entrenador mexicano como el Piojo Herrera, sólo podemos esperar un desastre haciendo el ridículo en el mundial de Rusia 2018. Ojalá me equivoque y se haga el milagro de que Osorio ya elimine las rotaciones y sobre todo los cambios de posición en sus jugadores…  Ojo, que no creo que el vestidor esté tan unido con tantos cambios como se dice en la prensa, pues a un jugador no le gusta que luego de hacer un gran partido y meter un gol y además dar el pase para otro gol, simplemente al siguiente partido lo dejen en la banca, por eso no me la creo que estén tan unidos y tarde a o temprano la bomba va explotar. Hasta la próxima. 

Lo malo.- La lesión de Pulido al sufrir una fractura de Humero en el partido contra Paraguay, lo cual lo dejará fuera por 4 meses, por lo que prácticamente dijo adiós al próximo torneo con chivas.



You Might Also Like

0 comentarios