Últimas Noticias:
Loading...

Portero tepatitlense en los Gallos Blancos del Querétaro

Share on Google Plus


Gil Alcalá

Gil Esaúl Alcalá Barba, portero tepatitlense de 24 años, debutó en el primer equipo de Querétaro frente a los Cimarrones en la copa MX, logrando una victoria sobre éstos de 2 por 0.

Alcalá Barba ya era titular en el equipo del Querétaro de segunda división y había logrado ser campeón, siendo él pieza importante en la victoria de su equipo para la final de Filiales, cuando Querétaro le ganó a Morelia en la final de la Segunda División, donde Esaúl detuvo tres disparos de los purépechas, lo que fue fundamental para el triunfo queretano.

Aunque Esaúl ya era suplente en el primer equipo, fue en la primera fecha de la copa que logró debutar en la máxima categoría del futbol mexicano, mientras Tiago Lavolpi, portero titular del equipo no tuvo actividad en ese duelo.


Gil Alcalá podría volverse titular en Querétaro luego de los rumores que apuntan a que Tiago Volpi emigraría a Europa, pues el Benfica de Portugal le está siguiendo la pista, aunque para que esto sucediera el Benfica tendría que desembolsar alrededor de 2 millones de euros, ya que actualmente Volpi tiene contrato hasta el 2019 con Querétaro.

You Might Also Like

0 comentarios