Últimas Noticias:
Loading...

Que la Rectora no mandó a protestar contra el camión

Share on Google Plus

Dice un comunicado

Mediante un comunicado, el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) niega que su rectora Mara Robles haya enviado gente a enfrentarse verbalmente con los miembros de Confamilia, que en días pasados estuvieron en Tepatitlán para mostrar su rechazo a los matrimonios entre homosexuales.

El CUAltos asegura que se deslinda rotundamente de los acontecimientos ocurridos en la Plaza Morelos de Tepatitlán, la mañana del pasado martes 4 de julio. 

Añade que “según versiones periodísticas, sin sustento alguno, implican [sic] a la Doctora Mara Robles, Rectora de este Centro Universitario como promotora de uno de los grupos involucrados en el altercado entre el presidente de la agrupación conocida como Comfamilia, Juan Dabdoub, y una de las manifestantes, a quien el mismo Semanario (7 días) local señala como representante del CUAltos, según publican en su edición de este 8 de julio de 2017”.

Añade el comunicado que el CUAltos es una institución laica, que promueve la diversidad del pensamiento, el respeto y la tolerancia, pero niega haber convocado a los manifestantes a la confrontación con los integrantes del grupo ConFamilia.

También sostiene que “este Centro Universitario reitera la importancia del diálogo como medio para alcanzar soluciones a las diferencias [sic]; reprueba la difamación y los señalamientos que dañan la imagen de una Institución seria como lo es el CUAltos de la UdeG”.

Finalizó el escrito con que si acaso los manifestantes llegasen a tener relación alguna con la comunidad del CUAltos, éste respeta su derecho a la libertad de expresión, puesto que lo hicieron por su propia decisión, pero que no está detrás del grupo de manifestantes.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Uf y recontra uf si tiene cara de lesbiana que tal un presidente de mexico gey un gobernador gey y un presidente munincipal gey y de pilon esta que si se ve lesbiana que futuro tan brillante tenemos aqui en tepa los estudios deven de ser algo asi como esto puros LGBT los GEneracion # 5 que lio no les digo pura carne para el diablo o mejor dicho para el carnaval dela mundanidad para amor y paz y paz si como no ahhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine la primaria, aunque sea abierta.

      Eliminar
    2. Ha ha cuando te refieras a mi te lavas la boca si como tu tan estudiado y tan joto mira como estamos por jente como tu este pais es un desmadre y bienes a desirme esto estas bien pendejo de tu cabesa o te falta que tapen la voca eres uno de esos mugrosos me gustaria verte para ensenarte buenos modales y de jotos y lesbianas ya estamos asta la madre y tu
      chilango banda ya te estas largando por que tu si que no eres de tepa que quede claro que la empsaste ahora si se armo y yo si te cunplo tus gustos con migo no juegas para que veas y si la primaria abierta te la pones en yoyo y que aprobeche esto es para ti espinoso menso ahh

      Eliminar