Últimas Noticias:
Loading...

Sacaron su boleto directo al Nacional

Share on Google Plus


Los días 17 y 18 de junio la selección de Tepatitlán en la categoría 7-8 años, jugando en el campo Eliseo Fernández (SUTAJ) de Guadalajara, sacó su boleto para participar en el torneo de William Sport de ligas pequeñas en Monterrey, Nuevo León, programado para los días 12 al 27 de julio. Para lograr su objetivo tuvieron que echar mano de todo, tenían que vencer a sus rivales lográndolo gracias a la atinada dirección del Canario González y sus auxiliares Marín Martín y César Vargas, durante la eliminatoria se fueron invictos, en el primer encuentro vencieron al Félix doblegándolos 6 por 3, en el segundo compromiso no tuvo problemas y dispuso de la Escuela Liceo del Valle, de Guadalajara, venciéndolo 19 x 0, ya para remachar la actuación de nuestro peloteritos, lograron vencer por el abultado marcador de 12 carreras a 2 al equipo de Alfarera de Guadalajara, con esta actuación demostraron que están bien preparados y serán unos dignos representantes a nivel nacional.

El seleccionado está compuesto por niños de Tepa, Capilla y Pegueros, por Tepa estarán Alfonso Martín, Daniel Delgado, Raúl Gutiérrez, Kevin Martín, Juan Pablo Miranda y Alan Gutiérrez, mientras que por Capilla los representan Leonel Vargas, Eduardo Navarro, Uriel Tapia y J. Carlos Tapia; Pegueros tiene representantes con Esteban Casillas, Gael Barba, Carlos Martín y Alan Gutiérrez, la confianza está en nuestros peloteritos, tienen madera de grandeza. Suerte amiguitos.

Se buscan patrocinadores

Un llamado a los empresarios y al gobierno de Tepatitlán, su aportación será para trasladar al seleccionado de Tepa a Monterrey, en general es éste un llamado a todos los que quieran aportar, se pueden comunicar con el Dr. Alfonso Marín, sabemos que la gente de Tepatitlán es muy bondadosa, porque como dice el refrán, su tesoro está en su gente.

Cuidado con Capilla

Motivada anda la gente de Miguel Gutiérrez que tiene a su equipo Capilla en la racha de las victorias con un tirilla de 7 x 3, superaron al difícil cuadro de Tepa, se llevó el triunfo en la lomita Rubí de León, además con el bat en la 5ta entrada pegó cuadrangular con dos abordo, para afianzar el triunfo la receptora Paty Espinoza pega par de imparables, la derrota fue para Yuly Juárez, Roge Jaimes junto con Jaimes, cada uno dio par de indiscutibles.

Siguen invictas

Las Charras de Arandas conducidas por Erika López y Ali Torres se acreditaron un triunfo de 12 por 2 sobre el cuadro de las Rebeldes de Rafa García, la autora de la victoria fue Viridiana Arriaga, para Blanquita Jiménez fue la derrota, sacaron a tiempo el bat Cecilia Torres, Inés Morales y Sandra Torres cada uno pegó par de indiscutibles, por las derrotadas nada más Paloma Ramírez pegó par de imparables.

Así se juega la siguientes

Las Rebeldes reciben a Capilla en la Hacienda a las 4pm
Pegueros se enfrenta a las Charras en Pegueros
Descansa Tepa.

Los Lobos toman su paso

La novena de la familia Valdivia en este campeonato está haciendo mucho ruido, ya que el trabuco de los Lobos conducidos por el Canario González les tocó derribar al cuadro de Padres por paliza de 32 x 0, luciendo en la lomita Chuy Muñoz con ayuda del Panelas Franco, la ofensiva ganadora la encabezó el Kenca Fernández, pegó dos largos cuadrangulares llegando a 9 en su haber, el Coa Delgado junto con Sergio González cada uno dio un home rum, Rafa Hernández dio 3 imparables, Andy Valdivia se luce pegando cuatro indiscutibles, Padres no lució a la ofensiva.

Los Indios se impone en 19 innings

El cuadro de Indios y Pieles Rojas llegaron a  la octava entrada con un empate a 7 carreras por bando en la novena, se fueron en blanco los dos al abrir a 10ma. entrada, los Indios tuvieron un jugoso rally de cinco carreras, al cuadro de Rodrigo Jiménez se le negaban las anotaciones quedando la tirilla final 12 carreras a 7, gana el grillo Mendoza, pierde Sergio Jiménez, se lucían con el basto el grillo Mendoza que dio tres imparables, Rodolfo Galván y el Gaby Pérez dio par de hits cada uno, por Pieles Rodrigo Jiménez, Sergio Becerra y Javier Castellanos con par de hits cada uno.

Blanquean a Boston

Los pupilos de Agustín Gutiérrez ya se armaron en grande y al verse las caras con el cuadro de Boston del Pollo Tovar lograron vencerlos por blanqueada de 11x0, la bujía principal fue el buen bateo de los hermanos Juve y Tomás Alcaraz junto con Fernando Llamas, cada uno dio 3 imparables, Ramón Murillo gana pierde Miguel Rodríguez no lució el bateo de Boston.

Así se juega la jornada 5 de la Liga Sabatina

Indios vs Saltillo, Tablón
Rockies vs Padres, cinegético
Pieles Rojas vs Dodgers, Américas
Carnes Lagunillas vs Boston, Hacienda

Lobos vs Angelitos, el domingo en el Cinegético a las 9:30

You Might Also Like

0 comentarios