Últimas Noticias:
Loading...
,

Sigue el canje de armas en Zapo

Share on Google Plus

Zapotlanejo, Jal.- Un modulo que esta instalado afuera de la Presidencia Municipal de Zapotlanejo y  que esta integrado por elementos del Ejército, llamó la atención de los habitantes de esta ciudad.

El contingente está encabezado por el Teniente de Infantería, Onésimo Garrido Altamirano, perteneciente al XIV Batallón de Infantería adscrito a la XV Zona Militar e indicó el castrense que se encuentran en el municipio recibiendo a toda aquella persona interesada en participar en la campaña de Canje de Armas de Fuego.

Si bien la campaña había concluido ya hace unos días, informaron que se consideró hacer una ampliación, haciendo un llamado a la conciencia de quienes aún tienen algún tipo de arma de fuego en sus casas, con el único objetivo de disminuir los riesgos en el hogar y evitar accidentes con los menores de edad.

Por lo pronto será una semana más la que estarán instalados de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y al momento de la entrega de las armas por parte de los ciudadanos estarán haciendo el canje por enseres domésticos.

No se ha informado de los resultados obtenidos entre los habitantes de Zapotlanejo, pero confían en tener una buena respuesta.

You Might Also Like

0 comentarios