Últimas Noticias:
Loading...
,

Sin descanso para beneficiar al pueblo

Share on Google Plus

En Yahualica

Yahualica de González Gallo, Jal.- Funcionarios de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) visitaron Yahualica con el fin de dar  inicio con los trabajos de equipamiento, electrificación y línea de conducción de un pozo en la unidad deportiva Ávila Camacho y otro en la calle Cardenal, en la colonia de la prepa, lo cual beneficiará a toda estas parte de la ciudad con el vital líquido.

Este beneficio se logró gracias a las gestiones del alcalde Alejandro Macías Velasco, que desde el principio buscó que estos pozos estuvieran totalmente equipados y de esta forma poder abastecer con el líquido a los vecinos y a la unidad deportiva, así como a la calle Cardenal. Los pobladores fueron testigos de este hecho.

Prioridad es contar con un municipio saludable, para ello es necesario contar con mejor aire y es así que el gobierno municipal y ciudadanos se dieron a la tarea de reforestar diversas partes aledañas de la ciudad, por lo que el alcalde Alejandro Macías desde muy temprano en compañía de sus compañeros regidores, directores y personal del ayuntamiento acudieron al Rio Colorado para comenzar las actividades en las que también se sumaron personas de la comunidad y en conjunto plantaron 117 árboles. 

Por cierto en este día de reforestación aprovecharon para revisar una barda y detalles de la escuela además de escuchar las peticiones y sugerencias de las personas con el fin de mejorar y hacer más eficientes los trabajos y servicios públicos.

You Might Also Like

0 comentarios