Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

Tres lesionados al volcarse en la pista

Share on Google Plus

Jalostotitlán, Jal.- Tres personas resultaron lesionadas al volcarse el vehículo en el que viajaban. EL percance ocurrió en días pasados sobre la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el tramo Jalos-San Juan.

Varias personas viajaban a bordo de un automóvil Nissan March, de modelo reciente y en color blanco y al circular por la autopista mencionada, concretamente a la altura del poblado El Terrero, el vehículo sufrió una volcadura, luego de que al parecer otro automotor les cerró el paso de manera intempestiva, haciendo que el conductor del Nissan perdiera el control del mismo y se volcara.

El vehículo se salió de la carretera y quedó parcialmente destrozado; dentro quedaron tres de sus ocupantes con heridas leves y regulares y fueron atendidos por paramédicos de San Juan de los Lagos y Jalostotitlán, quienes los trasladaron a un puesto de socorros.


Más tarde se reportó que los tres lesionados se encontraban fuera de peligro y que sus heridas tardarían algunos días en sanar satisfactoriamente.

You Might Also Like

0 comentarios