Últimas Noticias:
Loading...

Una generación más de la Prepa Regional

Share on Google Plus


Teniendo como marco un conocido centro de entretenimiento, un poco más de 350 jóvenes de la generación 2014 – 2017 de la Preparatoria Regional de Tepatitlán, recibieron su constancia de la terminación de su ciclo escolar.

El acto académico inició con los honores a la bandera, minutos después se dio la bienvenida por un joven egresado, quien dirigió unas palabras, así mismo el director del plantel, Agustín Horacio Gallardo Quintanilla, dirigió un emotivo mensaje a todos los jóvenes graduados que se vieron a acompañados por sus orgullosos padres. 

Durante el acto estuvo presente el alcalde Héctor Hugo Bravo Hernández, que al igual que la gente que estaba en el presidium fueron entregando las constancias a cada uno de los jóvenes egresados.


Durante el evento también se hizo una entrega especial a los jóvenes que tuvieron los mejores promedios de la generación y al final del acto académico se agradeció la asistencia de todos y cada quien tomó su rumbo, seguramente para que en familia celebrar la graduación del joven.

You Might Also Like

0 comentarios