Últimas Noticias:
Loading...
,

UNID Celebra Congreso de Creatividad Nacional

Share on Google Plus


Se llevó a cabo el Primer Congreso de Creatividad, organizado por la UNID, con el propósito de brindar el espacio ideal para que los alumnos obtengan mayor conocimiento en sus áreas de oportunidad profesional y el acercamiento a otras maneras de pensar y convivir dentro de la misma profesión.

Durante tres días, las áreas de Diseño Gráfico, Comunicación, Mercadotecnia y Diseño de Modas tuvieron la oportunidad de mostrar a los alumnos y a la sociedad la evolución vertiginosa con la cual se está viviendo y transformando el mundo a través de éstas.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de Cinépolis Tepatitlán por la mañana para las conferencias mangas; posteriormente los jóvenes se dieron cita en las instalaciones de la UNID para la jornada de talleres. Algunos de los jóvenes estudiantes que acudieron de las diferentes sedes UNID fueron Aguascalientes, Ocotlán, Guadalajara, Fresnillo, Zacatecas entre muchas otras que nos acompañaron.


UNID ofrece cada día más oportunidades de crecimiento a sus alumnos dándoles las herramientas para trabajar de mejor manera sus carreras, este evento y muchos más son parte de la vida universitaria de la sede de Tepa, que además de ser parte de la Institución se ofrecen para el público en general y de esta manera se dan a conocer y permiten que la Región sea parte de este gran festejo.

You Might Also Like

0 comentarios