Últimas Noticias:
Loading...
,

A la cárcel por plagiario

Share on Google Plus


• Se le encontró además armas, granadas y droga

Jalostotitlán, Jal.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales, con sede en esta entidad, sentencia contra una persona del sexo masculino.

El imputado es responsable del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Posesión de Cartuchos y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional, así como del delito de contra la salud en su modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Comisaria de Seguridad Pública de Jalostotitlán, al circular por la calle El Refugio, en el municipio antes referido, recibieron un reporte en el que manifestaban que, dos personas habían sido privadas de su libertad.

Por lo anterior, los efectivos municipales implementaron un operativo, donde lograron el rescate de las víctimas y la detención del ahora sentenciado, a quien le decomisaron un fusil calibre 7.62x39 milímetros, conocido como “Cuerno de Chivo”, un fusil calibre .223 milímetros, una granada de fragmentación M67 y dos granadas de fragmentación M.26, 15 cargadores, 366 cartuchos y 20 envoltorios conteniendo 490 gramos nueve miligramos de cocaína.

Por este hecho el hombre, se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

You Might Also Like

0 comentarios