Últimas Noticias:
Loading...
,

Acuchillado en Arandas

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Un hombre fue asesinado en Arandas la madrugada del miércoles; se presume que sus victimarios le dieron muerte con un arma blanca, de acuerdo con peritos forenses que examinaron el cuerpo.

De acuerdo con las autoridades de aquel municipio, los hechos ocurrieron en los primeros minutos del pasado miércoles, en el cruce de las calles Luna Cuéllar y Santiago Gutiérrrez.

Testigos refirieron simplemente haber visto a un hombre tirado sobre la vía pública y en medio de un charco de sangre, por lo que dieron aviso al 911, llegando minutos después elementos de la Cruz Ámbar, que nada pudieron por la vida del infortunado, pues ya había dejado de existir.

Al examinar al agredido se le encontró una herida sangrante en el cuello y se cree que eso pudo haberle causado la muerte al ahora occiso.

Policías municipales resguardaron la escena del crimen hasta que llegó la Fiscalía y el personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para que se le practicara la autopsia correspondiente.

No se precisó la identidad del fallecido, pues no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias.

Y en cuanto a los probables responsables tampoco se pudo saber nada, pues los vecinos del lugar aseguraron que ellos se dieron cuenta de lo ocurrido cuando la persona ya se encontraba en el suelo agonizante.

You Might Also Like

0 comentarios