Últimas Noticias:
Loading...
,

Al bote por llevar mota en un camión

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo de un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en esta entidad sentencia condenatoria contra dos personas del sexo masculino. 

Los inculpados son responsables en la comisión del delito de contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, por lo que deberán cumplir una condena de cuatro años cinco meses de prisión y pagar una multa de 62 días de salario mínimo, equivalentes a tres mil 953 pesos con 74 centavos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al circular sobre la carretera libre de Zapotlanejo, en la colonia Santa Paula, avistaron un camión.

Por lo anterior, los efectivos federales le marcaron el alto y procedieron a realizar una inspección al automotor logrando asegurar 75 paquetes confeccionados con cinta canela y plástico conteniendo 289 kilos 500 gramos de marihuana.

Por este acontecimiento los ahora sentenciados, se encuentran internos en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumplen con su condena.

You Might Also Like

0 comentarios