Últimas Noticias:
Loading...

Ambulanciazo con 5 heridos

Share on Google Plus

En Pegueros

Traían a un paciente desde San Miguel el Alto a la clínica del IMSS en Tepatitlán, pero faltando unos kilómetros para llegar al destino, la ambulancia que hacía el traslado sufrió un accidente dejando heridos a todos sus ocupantes.

Fue este miércoles por la mañana cuando una ambulancia perteneciente a Protección Civil de San Miguel el Alto circulaba con dirección a Tepa con un paciente a bordo y personal médico, pues se dirigían al hospital del Seguro Social de esta ciudad para una atención especializada.

El vehículo de emergencias circulaba a alta velocidad y con los códigos luminosos y sonoros encendidos, según sus tripulantes, pero a la altura de Pegueros aparentemente un vehículo se les atravesó de forma sorpresiva, haciendo que el chofer de la ambulancia tuviera que esquivar el peligro, pero en la maniobra terminó fuera de la carretera.

Gente que pasaba por el lugar dio aviso al 911 y minutos después llegaron ambulancias de la Cruz Roja de Pegueros y Protección Civil, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados, siendo estos cinco en total, entre el enfermo, el chofer y el personal médico que los acompañaba.

Sólo se reportaron con heridas leves y fueron llevados a distintos hospitales de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios