Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas marcha invicto

Share on Google Plus

Los Zorros del Atlas, dirigidos por el profe Cruz, arrancaron con todo en este nuevo torneo, tanto en la liga como en la copa donde se mantienen como invictos en ambos torneos, lo que ilusiona mucho a la fiel que cree que ahora sí podría ser el torneo esperado, clasificar y pelear por el título en los dos torneos. Le ganó 3-0 al león y 2-1 a Pumas en la Liga,y en la copa 2-1 a los Potros UAEM y 1-0 al América.

Aunque falta mucho por jugarse, la verdad es que los rojinegros han mostrado un buen futbol, con un equipo que siempre busca la portería contraria.

Se ve un cuadro más equilibrado en su zona defensiva y con llegada de Frente que le ha dado más solidez al cuadro bajo, y con una media cancha muy dinámica con Aluztiza al frente   y como comandante de ataque a Caraglio, con un Fidel Martínez que está recuperando ese nivel que mostró cuando jugaba para los Leones Negros, la delantera rojinegra se ve muy peligrosa.

Y con estas actuaciones de los zorros la fiel apoya al máximo haciendo grandes entradas al Jalisco.

Mientras tanto las chivas inician el torneo 0-0 contra Toluca  y 1-1 ante Cruz Azul con un plantel plagado de jóvenes ante los Diablos Rojos del Toluca y ya contra la maquina regresaron varios titulares, lo que alienta mucho a Matías Almeyda es que de tantos lesionados ya regresío El Cone Brizuela y la Chofis López, faltan el Gallito Vázquez y Cisneros, además de Pulido que se perderá todo el torneo. 

Zaldívar ya regresó y con el buen nivel mostrado por Pizarro con ese golazo ante Cruz Azul, poco a poco Chivas va retomando su nivel, y La Chofis Lopez se ve mejor en los minutos que participa con el rebaño sagrado. Ahora bien, en la Copa pierde su primer encuentro contra Santos 2-0  y le gana 4-2 a Ciudad Juárez.

Sin duda que los dos equipos tapatíos pintan bien para este torneo, tanto en la copa como en la liga. 

LO MALO.- Lamentable la lesión de Talaverea, portero del Toluca y de la Selección Nacional, que tuvo una ruptura del ligamento cruzado anterior, siendo intervenido en Guadalajara por el doctor Rafa Ortega , y su recuperación será en 6 meses, o sea que en Enero del 2018 estará listo  y el mundial seria en Junio, por lo que le quedarían 5 meses para tomar ritmo y no perderse el mundial e Rusia.

FECHA 3 LIGA MX

Viernes 4 Agosto
MORELIA VS SANTOS  7.00PM
XOLOS VS MONTERRREY  9.00PM

Sábado 5 de Agosto
LOBOS BUAP VS PACHUCA  5.00 pm
TIGRES VS QUERETARO  7.00 pm
LEON VS CRUZ AZUL  7.00 pm
AMERICA VS PUMAS  9.00 pm
CHIVAS VS NECAXA  9.06 PM

Domingo 6-Agosto
TOLUCA VS ATLAS   12.OO pm

VERACRUZ VS PUEBLA   6.30  pm

You Might Also Like

0 comentarios