Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas y Chivas con derrotas al hilo

Share on Google Plus

El peor comienzo desde que Almeyda está al frente del rebaño sagrado y luego de que hace poco más de 2 meses fueron los campeones del futbol mexicano.

Qué le pasa al rebaño sagrado, pues ni el propio Almeyda lo sabe explicar a ciencia cierta pero hay varios factores que pueden estar sucediendo dentro del equipo.

Uno de ellos sería la campeonitis, que luego les pasa casi a todos los equipos que son campeones.

Otra sería que varios elementos estuvieron en la copa de Oro y otros en Rusia, por lo tanto no tuvieron la pretemporada que se requiere para estar el mismo ritmo que los demás compañeros y el fondo físico y su rendimiento es muy diferentes, por ello la irregularidad mostrada hasta ahora que en cinco fechas llevan 2  derrotas y tres empates.

El caso es que Chivas ya no se puede dar el lujo de perder un tercer partido consecutivo y salir a como dé lugar del fondo de la tabla general.

Cierto que en el último partido ante Puebla fue perjudicado seriamente por la Ineptitud del silbante Roberto Ríos al expulsar injustamente a Pereyra y jugar con sólo diez hombres la mayor parte el encuentro, y que además le anulan un gol a Salcido en una jugada muy polémica, pero que ya con las repeticiones se aprecia que sí había fuera de lugar pues no hay dos jugadores contrarios para que el remate fuera válido. Con gol de Alonso Zamora al 42 fue suficiente para la victoria de Puebla.

Por otro lado también les perjudica el silbante al no marcar un claro penal que le cometen al Chapo Sánchez dentro del área grande. En fin, una semana para la polémica deportiva  y la verdad que en la semana los árbitros se llevaron la tarde pero por su mal trabajo en diferentes partidos, y en  el caso de Chivas claro que influye directamente en el marcador.

Ahora esperando que sancionen a los árbitros que hicieron estos pésimos trabajos y que no aparezcan más en este torneo.

Ahora deben concentrarse en la doble jornada ante Santos el miércoles 23 y el sábado 26 ante Querétaro para levantar el ánimo y salir del último lugar. 

PD. Cabe señalar que la comisión disciplinaria ya rectificó y no habrá sanción para Jair Pereira.

Atlas por su parte también sufre su tercer derrota consecutiva ante Cruz Azul por dos goles a uno, y lo peor fue la lesión que sufrió Caraglio ante el tremendo choque  de Corona que lo espera y choca con la cabeza en su cara ocasionándole una herida en la boca que requirió varias puntadas y que el impacto en la sien hizo que convulsionara por unos minutos, y al parecer no se dieron cuenta pero su mano izquierda de inmediato se aprecia que se dobla contracturándose, lo cual es señal de convulsión por traumatismo cerebral. Ojala y no tenga consecuencias.

Pues en este partido también perjudican al Atlas con la expulsión totalmente injusta del mediocampista Barreiro, a quien también la Disciplinaria corrigió y no lo castigó.
Pero en ese partido al igual que a chivas pues el daño estaba hecho.

Atlas vs Lobos gran partido 1-1

Con gol de Dany Arreola al 88 por los zorros y de Amaury Escoto al 90 en la jornada doble los zorros enfrentaron en casa a los Lobos de la BUAP que dirige acertadamente Rafael Puente Jr. un técnico joven que da gusto ver su propuesta futbolística, siempre agradando al espectador y en este caso se enfrentaron al Atlas que también se distingue por jugar para la tribuna y la verdad fue un gran partido. Con dominio alterno, pero con más llegadas de peligro de Lobos.

Un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de la butaca con empate a un gol y los goles al final del encuentro.

Lo malo, un penal que no fue y se lo marcaron al Atlas,  pero afortunadamente lo falló pegando en el poste el delantero Quiñones goleador de Lobos.

La expulsión que no fue ni falta, otra vez mal dictaminada sobre Barreiro. En fin, un árbitro muy malo Adonaí Escobedo y un abanderado peor. Seguramente le volverán a quitar el castigo al jugador rojinegro y estará en el próximo partido de los zorros.

Y la figura del partido fue el arquero Miguel Ángel Fraga que de no ser por el habrían perdido.

Esperando que ante Necaxa en esta jornada doble levante el equipo.

Santos vs Chivas 1-1

Partido jugado en la comarca Lagunera y donde los dirigidos por el Chepo De la Torre fueron superiores al rebaño sagrado pero lamentablemente Furch falló un tiro penal en la primera parte y ni siquiera le atinó a la portería. Luego en la segunda mitad Ángel Zaldívar anotó desde los once pasos en una polémico penal, ya cuando agonizaba el partido. 

Santos atacó con todo en los últimos minutos y con un buen remate de cabeza de Furch, que se sacó la espina de fallar el penal y les dio el empate a los laguneros. Con esto Chivas sigue en el fondo de la tabla con sólo cuatro puntos de 18 disputados, con cuatro empates y dos derrotas, y con sólo 5 goles a favor y 9 en contra.

FECHA 7 LIGA MX

Viernes 25 de Agosto
XOLOS VS PACHUCA 9.00 PM

Sábado 26 
C AZUL VS MONTERREY 5.00 PM
TIGRES VS LOBOS 7.00 PM
LEON VS SANTOS 7.06 PM
MORELIA VS AMERICA 8.00 PM
NECAXA VS ATLAS  9.00 PM
CHIVAS VS QUERETARO 9.06 PM

Domingo 27
TOLUCA VS PUEBLA 12.00 PM

VERACRUZ VS PUMAS  6.30 PM

You Might Also Like

0 comentarios