Últimas Noticias:
Loading...
,

Buenos duelos en la fecha 7 de la Liga Lino C. Martínez

Share on Google Plus


Buen partido de béisbol en donde el equipo de Cafeteros con su timonel David Lozano dio otro zarpazo con pitcheo de Tony de la Torre que como relevista quedaba como ganador, perdía la contienda Omar Rentería, los hizo ganar el Kenka Fernández pegando un tablazo de cuatro estaciones con uno a bordo que marcó la diferencia, la tirilla final fue de 6 por 5, el parador en corto Raúl Luna dio tres imparables por la novena que conduce Agustín Gutiérrez, Jaime Gutiérrez dio tres indiscutibles, Omar Rentería pega par de dobletes, para este domingo a las 11 los Cafeteros reciben al cuadro de Cachorros en el campo La Hacienda.

Los Yankees le pegan a Temaca

En final de 10 carreras a 9, el cuadro de Yankees se impuso al cuadro de Temaca con Lupillo Gutiérrez en la lomita quedando como ganador, la derrota fue para Manuel Casillas, encabezaron la ofensiva por el cuadro que conduce Alfredo el Cachetes Guzmán, Francisco el Nan Ponce, junto con el jardinero izquierdo Fernando Llamas, cada uno pegó tres imparables, por los derrotados Saúl Hernández dio cuadrangular más un doble, Eduardo Santoyo par de hits. Los Yankees recibe a Azulejos.

Gran victoria de los Rockies

En un buen partido de principio a fin, los Rockies se alzaron con la victoria sobre el potente cuadro de los Lobos, conducido por el Canario González, al final de la octava entrada se rompe un empate a 8 carreras por bando, Juve Alcaraz pegó un batazo al central y éste lo pierde, Juve hizo todo el recorrido, se fue y checó, la bola estaba en los límites del terreno de juego dando por buena la carrera, los Lobos en la novena se fueron en blanco, el pitcher ganador fue Óscar Ortega con salvamento para el Guanchis Muñoz, los mejores al bate, por el cuadro de Agustín Gutiérrez, Lalo Rocha pega cuadrangular, Juve Alcaraz dio dos hits más un jonrón de campo, Alex Vázquez dio par de hits, por los Lobos el Coa Delgado dio tres imparables, Juan Antonio Gutiérrez de 4-2, además se llevó una buena atrapada en jardín derecho.

Inicia la serie final del Béisbol Femenil de Tepa

Será este domingo en el campo de la Unidad Deportiva de Arandas cuando arranque de manera oficial la serie final en busca del banderín del Béisbol Femenil de Tepa, misma que dirigen los Señores Antonio Martínez Chávez y Rodrigo Jiménez, quedando pactado su primera entrevista a las 11 am, la Charras de Arandas conducidas por Erika López y Alicia Torres reciben al cuadro de Capilla. Las anfitrionas se presentan con los mejores de sus jugadoras para quedarse con la primera entrevista, mientras Capilla de Miguel Gutiérrez ya tiene lista para la lomita a Nancy González o Mago Torres, será un agarrón de pronóstico reservado. Suerte para los dos equipos.

Los Softboleros se quedaron con el tercer lugar del softbol de Tepa

Se llevó a cabo en el campo El Tablón, con las candilejas iluminando la grama dio inicio el partido por el tercer lugar, fue un partido muy parejo entre las escuadras de los Softboleros y Vamos a Tepa, al final lo resolvió el cuadro del Meño Maciel, decidiéndose en el cierre del capítulo 6, con tres hits de Carlos, Jorge y Tony Rodríguez, ya con outs vino al bat Reyes Salazar, pegó imparable para que anotara la del empate, Tony Rodríguez corrió la milla para anotar la del gane dejando al cuadro de Vamos a Tepa en el terreno de juego, como relevista quedó derrotado Miguel Ortiz, mientras Tony Rodríguez fue el ganón que suplía al expulsado Manuel Maciel, los buenos con el de aluminio Braulio Campos de 4-4, el de la mesa Fernando Rodríguez de 4-4, el de los espejuelos Jorge Maciel de 4-3, por el cuadro que conduce Miguel A. Ortiz, Juve Alcaraz de 4-3, Ramón Murillo y Francisco Ponce con dos hits cada uno.


Como a eso de las 9:20 de la noche se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los finalistas, misma que fue dirigida por la Sra. Mariana Maciel, iniciando con la entrega de diplomas a los equipos. Se entregó el trofeo que los acredita como campeones al equipo Diamons con su capitán Humberto Santos, el segundo lugar para Carnes Lagunillas que no asistió, el tercer lugar para los Softboleros con su mánager Meño Maciel. El mejor bateador fue el Kenka Fernández, de Carnes, no asistió a recibir su diploma, Chely Cruz de Vamos a Tepa, la mujer como mejor bateadora, el Nene López recibe diploma como el mejor pitcher de la serie final, al final se le agradeció por su participación en el torneo, listos para el próximo. Lo que sí comentamos es que las autoridades deportivas municipales siguen brillando por su ausencia, los comentarios no se hacen esperar. Suerte para el próximo torneo.

You Might Also Like

0 comentarios