Últimas Noticias:
Loading...
,

Cae violador en San Juan

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Un hombre de 44 años fue detenido por agentes policiales en el estado de Jalisco bajo acusaciones de que retenía a una niña, de la que habría abusado sexualmente.

Víctor Alonso A. L. insistía en que la niña de 12 años, que reside en Chihuahua, era su pareja sentimental, sin embargo, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) en San Juan de Los Lagos.

La detención se dio el pasado fin de semana, de acuerdo con fuentes allegadas a la Fiscalía, que fue la que recibió la denuncia por parte de los familiares de la menor.

El detenido fue denunciado por el padre de la menor y la policía se movilizó para rescatar a la menor, que primero fue llevada a Durango y Aguascalientes, pero finalmente se tuvieron datos de que se encontraba en San Juan de los Lagos, donde fueron ubicados en un hotel.

Trascendió que el ahora detenido había aleccionado a la menor de edad para cambiarse el nombre y pintarse el cabello a fin de pasar desapercibidos.

La menor fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional en ese municipio alteño para su atención médica y psicológica, y después fue entregada a sus padres.

En tanto el presunto abusador sigue detenido y las autoridades investigan si existe algún lazo familiar entre él y su víctima, como lo denotarían algunos indicios.

You Might Also Like

0 comentarios