Últimas Noticias:
Loading...

Cayó al hoyo una camioneta de gas

Share on Google Plus

Una camioneta repartidora de cilindros de gas cayó a un socavón el pasado lunes por la mañana; aunque solo se registraron daños materiales y la zona tuvo que ser acordonada para evitar un incidente mayor.

Fue este lunes que una camioneta tipo rediles, con razón social Sonigas, circulaba por la calle Universo de la colonia Lomas del Carmen y en un momento dado una de sus llantas traseras se hundió en el pavimento, pues había caído a un socavón, producido presuntamente por la mala calidad del drenaje de la zona.

Los tripulantes de la camioneta, la cual cargaba varios cilindros de gas, intentaron sacar la camioneta del hoyo sin éxito alguno, pero vecinos del lugar al ver lo ocurrido dieron aviso al 911 y minutos después llegó una unidad de Protección Civil, que acordonó la zona para evitar algún percance mayor, pues varios de los cilindros aún portaban el peligroso combustible.

También llegaron otras unidades repartidoras de la empresa gasear y pasaron los cilindros del vehículo varado a los otros que llegaron en auxilio y entonces con una grúa se procedió a desatorar la camioneta, la cual no sufrió daños.

Trascendió que en esa zona de la ciudad, la red de drenaje está deteriorado debido a una empresa tequila cercana al lugar, que vierte sus desechos a la red doméstica de descargas, pero dichos desechos son altamente corrosivos y han estado carcomiendo las tuberías y por eso estas se rompen a cada rato, las aguas negras se fugan y minan la tierra que hay debajo del pavimento, haciendo que éste se rompa y se originen los socavones.

You Might Also Like

0 comentarios