Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas bien en la Copa pero no en la Liga

Share on Google Plus

El rebaño sagrado tiene tres puntos en la Liga producto de tres empates, y tiene 6 puntos en la copa, de dos triunfos y una derrota.

Así están las cosas con el Guadalajara que ayer jugó su partido de copa contra los Indios de Juárez y logró un triunfo muy sufrido, con una destacada actuación de su arquero Jiménez que salvó en dos ocasione claras de gol al chiverío. Además de que Almeyda pone un cuadro plagado de jóvenes y sólo jugaron el Cone Brizuela y Michael Pérez, los demás puros chavos, y de estos Macías un buen centro delantero anota el gol del triunfo en una jugada por izquierda en un centro corto, Macías se anticipa a su defensor y cachetea el balón para anotar así el único gol el encuentro.

Sufrido pero merecido el triunfo, y la verdad es que Juárez merecía cuando menos el empate, pues en la segunda parte  superó a Chivas, tanto así que tuvo que meter a Orbelín y a Fierro para compensar el encuentro.

Querétaro empata 0-0 ante Pachuca de visita

Con un aguacero y una cancha muy difícil, este encuentro tuvo pocas acciones emotivas y mucho menos un futbol vistoso por la misma cancha, pero lo importante del encuentro es que la portería del Querétaro estuvo muy bien cubierta por el alteño Gil Alcalá Barba, oriundo de esta ciudad de Tepatitlán y que bajó la cortina haciendo dos muy buenas intervenciones, sobre todo un disparo de fuera del área que bota antes de llegar a la portería y Gil muy atento en un buen lance hacia su costado derecho desvía el balón, salvando así al cuadro del Jimmy Lozano que le ha brindado la confianza y Gil ha respondido gratamente. En hora buena Gil.

Atlas pierde lo invicto ante Diablos

Buen partido en la bombonera, con dos equipos que salieron a buscar la victoria, fue un partido de ida y vuelta donde el Atlas fue mejor que Toluca por espacio de 80 minutos, logrando irse al frente dos goles a uno, pero se descuidó en los últimos diez minutos y le dieron la cuenta al marcador por 3-2 con un golazo del atacante brasileño del Toluca desde el borde del área grande al ángulo contrario de Fraga.

Arbitraje polémico porque se dejó de marcar un claro penal a favor del Atlas en una mano del central del Toluca dentro del área. Y luego marcó un penal inexistente a favor de Toluca en una jugada viril donde el lateral del Atlas y el delantero del Toluca chocan hombro con hombro y el toluqueño engañó al árbitro dejándose caer. En fin, los árbitros siempre cometerán errores, propios de los humanos que son, pero a veces se equivocan en dos ocasiones sobre un tiro penal, el que sí era no lo marcó y el que no era sí lo sancionó.
Ni hablar así es el futbol

La noticia bomba sobre el caso de Rafa Márquez

Terriblemente lamentable lo que le sucede a Rafa Márquez Álvarez, jugador del Atlas y seleccionado nacional, para todos en el medio del futbol un ejemplo a seguir, tanto dentro como fuera de la cancha, siempre muy profesional  y cuidadoso de no andar en bares ni en escándalos públicos. 

Pues ahora sucede que al legendario purépecha, jugador del Barcelona donde obtuvo sus mayores logros como futbolista, lo acusan de posible participación en lavado de dinero en sus empresas, está por comprobarse, pero esta acusación viene de los E.U. del Departamento del Tesoro, donde investigan a los Narcos y a sus prestanombres. 

Y aquí puede ser que Rafa sea inocente, de lo que le acusan, pero también puede ser que alguien de los que dirigen sus empresas tenga cola que le pisen sin que Rafa se haya dado cuenta.

Muy triste esa noticia que ya le dio la vuelta al mundo. Y como bien dice el dicho, calumnia que algo queda, si después dicen que Rafa no tuvo que ver, la quemada ya nadie se lo quita y la gente siempre tendrá dudas.

Ojalá se resuelva para bien y no termine de esta forma

Fecha 4 Liga MX

Viernes 11 Agosto
PUEBLA VS XOLOS 7.00 PM
ATLAS VS AMERICA 9.00 PM

Sábado 12 Agosto
QUERETARO VS MONARCAS 5.00 PM
CRUZ AZUL VS TOLUCA 5.00 PM
MONTERREY VS CHIVAS  7.00 PM
PACHUCA VS TIGRES 7.06 PM
NECAXA VS LEON   9.00 PM

Domingo 13 Agosto 2017
PUMAS VS LOBOS BUAP 12.00 PM
SANTOS VS VERACRUZ  6.30 PM


La salud es una obligación personal, más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios