Últimas Noticias:
Loading...
,

Choca en Atotonilco y muere en Guadalajara

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- Un motociclista de Atotonilco falleció el jueves por la madrugada en Guadalajara, tras agonizar durante varias horas debido a un accidente sufrido en su municipio de origen.

La Fiscalía informó que el ahora occiso tenía 22 años de edad, era vecino de la colonia El Nacimiento y viajaba en una motocicleta de 200 cc por la avenida principal de Atotonilco la tarde del pasado miércoles, cuando al llegar a un crucero el semáforo se puso en rojo y el sujeto intentó frenar su vehículo, pero éste siguió de largo, haciendo que el hombre se impactara contra la base de un letrero vial.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a un puesto de socorros de Atotonilco, pero de ahí fue llevado a un hospital privado de Guadalajara donde finalmente falleció horas después a consecuencia de un fuerte golpe recibido en la cabeza y otras lesiones de consideración.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la morgue metropolitana, a donde más tarde acudieron los familiares para reclamar los restos y trasladarlos a Atotonilco.

You Might Also Like

0 comentarios