Últimas Noticias:
Loading...
,

Chocan tres motolocos sobre Anacleto González

Share on Google Plus

Tres motociclistas chocaron entre sí la tarde del jueves sobre el bulevar Anacleto González Flores; los involucrados sólo presentaron heridas leves pero se originó un gran congestión vial en la zona.

Fue aproximadamente a las 19:30 de ese día; de acuerdo con testigos, dos de los motociclistas circulaban por el bulevar y un tercero lo hacía sobre la prolongación Hidalgo, pero este último no respetó la luz roja del semáforo e intentó cruzar la avenida cuando fue impactado por los otros dos sujetos.

Los tres motociclistas acabaron en el suelo y minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de Tránsito para tratar de mediar entre los involucrados en el percance, quienes no se ponían de acuerdo sobre quién había tenido la culpa y por lo tanto debía hacerse responsable por los daños y lesiones.

Pese a que una media docena de agentes viales estuvieron presentes en el lugar, en vez de ordenar y agilizar el tráfico en la zona, la mayoría de ellos se dedicó a observar la escena del accidente y contribuyeron aún más al caos vehicular.
Los agentes sólo delimitaron el sitio del percance con conos, pero poco hicieron para hacer que el tráfico fuera más fluido.

Los motociclistas fueron revisados por paramédicos de Protección Civil y se descartó que tuvieran lesiones graves.

You Might Also Like

0 comentarios