Últimas Noticias:
Loading...

Con nada se les da gusto a los que me critican: Hugo

Share on Google Plus

A propósito de la ratificación

• Primero porque no había ratificación y ahora que porque sí la va a haber

En su calidad de alcalde con licencia durante el ejercicio de ratificación de mandato, Hugo Bravo Hernández se limitará a salir de su casa a emitir su voto y luego regresar a su hogar a aguardar los resultados, de los cuales espera que le sean favorables y tiene confianza de que así suceda.

Así lo dijo Bravo Hernández vía telefónica un día antes de que su licencia como presidente municipal surtiera efecto. También habló de los que lo han criticado por poner en práctica esta consulta a la población.

El ahora alcalde con licencia dijo que para el día de mañana espera una jornada tranquila y que la gente acuda a votar en gran cantidad, y que los resultados le favorezcan, pues asegura que su ayuntamiento ha hecho un buen trabajo hasta el momento y eso se reflejará en el respaldo que le dé la gente en el ejercicio de ratificación, para lo cual estarán colocadas varias casillas en distintos puntos de la ciudad, delegaciones y comunidades rurales del municipio.

Respecto a las críticas a este ejercicio, donde sus detractores han esgrimido varios argumentos en contra del ejercicio, o bien se han burlado del mismo y hasta memes al respecto se han elaborado, Hugo Bravo dijo que es normal que haya este tipo de comentarios y que no a toda la gente se le puede dar gusto.

“Primero nos tiraban que porque ya había pasado la mitad del trienio y no habíamos hecho nada, y ahora porque sí vamos a hacer (la ratificación) también nos están tirando, pero siempre va a haber gente así, pero nosotros estamos con la conciencia tranquila y trabajando en lo que nos corresponde”, añadió el presidente municipal con licencia temporal.

Mientras Bravo Hernández esté de licencia, su lugar lo ocupará la regidora Rosa Adriana Reynoso, quien sólo podrá tomar decisiones administrativas. Se prevé que el lunes o a más tardar el martes los resultados de la ratificación estén publicados y entonces Hugo volvería a su cargo, pero la licencia solicitada abarca hasta el último día de agosto, por si surge algún imprevisto en el ejercicio ciudadano y no pueda resolverse en los primeros días de la semana.

You Might Also Like

0 comentarios