Últimas Noticias:
Loading...

Contrajeron nupcias Lorena y Carlos Alberto

Share on Google Plus

 
En el templo del Señor, la joven pareja formada por la señorita Lorena Gutiérrez Vázquez y el señor Carlos Alberto Ramírez  Ramírez contrajeron nupcias, uniendo así ambos sus vidas para siempre.

La novia es hija de los señores Daniel Gutiérrez Vázquez y María Elena Vázquez Hernández, por su parte el novio lo es de  José Luis Ramírez Ruezga y Virginia Ramírez Gutiérrez, fungiendo como sus padrinos, los señores José de Jesús Navarro, Sandra Anaya Ramírez, Alejandro Gutiérrez Hernández y Nancy Gutiérrez, las damas de honor fueron Luz Elena, Alejandra, Verónica, Natalia, Vicky, Caro, Yazareli, Jacqueline, Iris, Jacqui, Dania y Gely.

Durante la misa el sacerdote oficiante exhortó a la joven pareja a quererse y a amarse por el resto de sus vidas, y después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que expresaba que lo que Dios ha unido no lo separe el hombre.

Al final dela ceremonia los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio del templo, en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.

Minutos después se trasladaron a La Hacienda del Carmen  donde se ofreció una amena recepción nupcial y en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios