Últimas Noticias:
Loading...

Cumplió XV años Paola Giselle Torres Hernández

Share on Google Plus

Con una bella sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Paola Giselle Torres Hernández ingresó a la parroquia de Los Campesinos en Las Aguilillas, para agradecer a Dios el permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de los seres que más quiere.

La festejada llegó puntual al umbral del templo acompañado de sus padres, los señores Horacio Torres y Paula Hernández, fungiendo como sus padrinos Ernesto Hernández y Estela Medina, en el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la festejada a visitar en forma periódica la casa de Dios y a tratar de llevar una vida ordenada, sobre todo ahora que ingresa al selecto grupo de la sociedad alteña, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.


Al final de la ceremonia, la quinceañera, familiares y amigos se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una amena recepción, y en donde Paola bailó el vals con su chambelán y sus amigos. Vino después la alegría con un excelente baile en el que todos los presentes se divirtieron hasta altas horas de la noche.

You Might Also Like

0 comentarios