Últimas Noticias:
Loading...

Dice Hugo no saber nada del gasoducto

Share on Google Plus

• Pero prevé problemas y la oposición de la gente

El alcalde Hugo Bravo asegura no saber nada del proyecto del gasoducto que pasará por Tepatitlán, y hasta dice que los encargados de la obra ni siquiera han tramitado algún permiso ante la autoridad que él encabeza.

En entrevista, el primer edil refirió que lo que ha sabido del gasoducto ha sido gracias a lo publicado por 7 días; “antes de eso estaba enterado vagamente del proyecto, y al ver los cientos de tubos de acero que han sido descargados a un costado de la carretera a Yahualica en las últimas semanas, creía que serían destinados al acueducto de El Zapotillo a León y que Tepa sólo era el lugar de almacenamiento”.

Bravo Hernández explicó que por lo poco que sabe del tema, el gasoducto provendrá de San Luis Potosí y llegará a Aguascalientes, de donde partirá a Jalisco y uno de los municipios que cruzaría sería Zapotlanejo, para de ahí llegar hasta Guadalajara.

También dijo que el ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso de construcción para el gasoducto, desconoce qué empresa está encargada de la obra y dijo que ningún representante de la misma se ha acercado a las autoridades.

El presidente prevé oposición de varios sectores de la población y polémica alrededor del proyecto, pues con las obras de los acueductos ya ha habido problemas de este tipo “y eso que son benéficas para la población -señaló“.


Hugo cerró el tema señalando que es un asunto del gobierno federal y que el municipio no ha sido tomado en cuenta para nada, va a consultar con diputados de su partido para ver si ellos saben acerca del gasoducto.

You Might Also Like

0 comentarios