Últimas Noticias:
Loading...

Dos choques y tres lesionados

Share on Google Plus

En la libre a Zapo

Dos accidentes ocurridos en la carretera libre a Zapotlanejo dejaron tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales; en total participaron cuatro vehículos, tres de ellos de carga pesada.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes. El primero de ellos fue a dos kilómetros de la Glorieta del Huevo, donde una camioneta Nissan, donde viajaban tres personas, se impactó por alcance contra la parte trasera de un camión de carga; los únicos lesionados fueron los tripulantes de la Nissan y fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.

El otro percance ocurrió frente a la Ciudad del Huevo; una revolvedora de concreto chocó contra un tráiler, sin embargo en este accidente no se registraron lesionados, pero los vehículos sufrieron daños considerables.

La causa de los dos accidentes pudo haberse debido a que sobre esa carretera se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento, lo que obliga a interrumpir el tráfico por momentos y muchos automovilistas no guardan la debida precaución y terminan provocando percances.

You Might Also Like

0 comentarios