Últimas Noticias:
Loading...
, ,

El circo satánico

Share on Google Plus


• Ya no manda la Iglesia en Tepatitlán

• ¿Hasta que vuelva Ramón González?

Pues con la novedad de que hay dos novedades en Tepa. Una que no tiene mayor importancia, pasajera, porque se trata de un espectáculo que estará unos días en la ciudad y se irá; y la otra, que al parecer ya no manda la Iglesia Católica en el municipio como antes, o porque las autoridades civiles actuales no se dejan mandar, o porque ya no está el señor cura Salvador Zúñiga que sí sabía cómo manejarlas.

El espectáculo, que comenzó hace un par de días, el jueves 17 (y que no sabemos cuántos días va a estar aquí), es el llamado Circo del Miedo, que la Iglesia considera que se trata más bien de un Circo Satánico, y por lo mismo se opuso a que se presentara dicho espectáculo en Tepa, pero su oposición no tuvo eco en las autoridades municipales.

 Quizás no estén del todo equivocados los sacerdotes católicos de Tepa, en su apreciación de que se trata de un espectáculo de inspiración satánica. Esto dice la publicidad del circo en internet: “Todos los niños han experimentado terrores nocturnos, todos conocemos el mito del mounstruo (sic) del closet, el fantasma bajo la cama o los juguetes que por las noches cobran vida pero.... y si te dijeran que todo eso es cierto?

Nadie lo sabe mejor que Isabella, quien pasa las noches en vela entre llantos y oraciones deseando que los seres que la atormentan se vayan para siempre, pues ya no está tan segura que las cosas que le pasan por la noche sean sólo pesadillas o producto de su imaginación”.

“Entre rezos, comienza a escuchar las voces de estos espectros que se manifiestan y comienzan a incitarla a cruzar el umbral que la llevará a otras dimensiones, dimensiones en las que se encuentran sus anhelos y peores pesadillas”.

“Si desea liberarse para siempre de los espíritus que la acechan por las noches, deberá cruzar exitosamente por todo este inframundo, aunque el riesgo está en que podría perderse en este y perder su alma para siempre en el intento”.

“En este mundo alterno Isabella conocerá a un ente Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas, Pérsefone (sic), mitad demonio mitad fauno (el demonio ya todo mundo sabe o cree saber lo que es, y el fauno es un ser mitológico caracterizado por su lascivia, con figura humana, de orejas puntiagudas, cuernos y patas de cabra, o sea más o menos lo mismo: Mitad demonio y mitad demonio), quien hará hasta lo imposible para lograr que Isabella se adentre cada vez más en este limbo y obtener su alma”. (¿Qué otra cosa podría desear Satanás?).

“Perséfone (mitad demonio y la otra mitad también) le entrega una cajita musical con la que invocará a Chuzalongo (éste, llamado también Chiro o Indio del Monte, es una criatura fantástica de la mitología de Ecuador,  una versión indica que podría ser el fruto de una relación incestuosa entre padres e hijos o entre hermanos, siempre es descrito como un ser de rasgos humanoides, pequeño como un niño de 6 años y de larga cabellera. En general es descrito como portador de un pene enorme que debe llevar al hombro), un súcubo (el súcubo, según las leyendas medievales occidentales es un demonio que toma la forma de una mujer atractiva para seducir a los varones, sobre todo a los adolescentes y a los monjes introduciéndose en sus sueños y fantasías) con disfraz de payaso, para que éste la guíe en su camino por el inframundo cada vez que se sienta perdida y desee continuar adentrándose en este paraje donde sus peores pesadillas cobran vida ante sus ojos”.

“Una advertencia habrán de hacerle a todo aquel que cruze (sic) el umbral, vigila tus pensamientos, ten cuidado con lo (que) deseas y por sobre todas las cosas no debes temer, ya que este mundo se alimenta de tu imaginación, de tus miedos y cualquier deseo, cualquier pensamiento que cruze (sic) por tu mente se materializara ante tus ojos... para bien o para mal. ...te atreves a cruzar el Umbral?”

Eso dice la historia-publicidad del Circo del Miedo. Como se puede ver, toda la trama del espectáculo gira efectivamente en torno a los dominios de Satanás. Por eso la Diócesis de San Juan de los Lagos consideró que se trataba de algo muy poco edificante, más bien lo contrario, destructivo, degradante, perverso y pervertidor, y el Decanato III de Tepatitlán (un decanato es la coordinación de diez parroquias de una Diócesis) le hizo llegar una carta al alcalde Hugo Bravo en la que le dice:

“Por este medio, los sacerdotes representantes de la Iglesia Católica de las parroquias de esta Ciudad-Decanato Pastoral, hacemos de su conocimiento nuestra inconformidad con la autorización y la presentación del espectáculo Circo del Miedo, a llevarse a cabo en las instalaciones de la Feria a partir del jueves 17 del presente.

Nuestra inconformidad y desacuerdo están motivados por el disentimiento  de padres de familia interesados en defender los valores y tradiciones de nuestra Ciudad, que consideran que este tipo de espectáculos no edifican a nuestras familias.

Por tal motivo, representando a nuestras parroquias, agradecemos a Usted, junto con el Honorable Cabildo, tengan a bien suspender este evento.

Esperando una pronta respuesta y solución a la situación que nos atañe, le agradezco su atención.
   
Atentamente: Pbro. Eliazer Lara Ruiz, Decano de Pastoral; Pbro. Andrés Sáinz Márquez, Comisionado Decanal de Pastoral.”

Pues sí, pero la autoridad municipal simplemente les selló el escrito de RECIBIDO y punto. Quizás cuando vuelva el licenciado Ramón González a ser presidente municipal de Tepatitlán, la Iglesia Católica recupere la influencia que alguna vez tuvo. Quizás…

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No les digo el circo no le gusta el otro circo uno es satanico y el otro tambien por eso no se pueden ver solo ay que ver cuantos demonios estan enla iglesia con tanto mono y con tantas ensenansas de hombres mas no son de Elogin o mas bien dicho Dios son satanicas inventos de hombres igual este circo inventos de hombres ah y no les gusta la competencia por esto este circo cobra caro asus feligreses algo asi como la perdida delas almas que raro les digo son o se hacen ahh

    ResponderEliminar
  2. Nones que mande el cura en turno sino que para todo cargan con el ,para empezar una obra para terminarla tal vez no es el mismo y el que pide se suspenda la obra ,no es de los que tienen a su disposición el ayto .
    La iglesia como tal ya deveria de saber que satanás también es hijo de dios y que si se van a estar quejando de tanta satanidad.
    Primero que vean hacia adentro de sus templos cuanto mal existe ya que aun cuando los corren del servicio siguen vistiendo como si fueran los elegidos de dios y solo la pasan viendo a donde hay dinero no otra cosa

    ResponderEliminar
  3. No se supone que el Gobierno es laico? Porque escuchar a la Iglesia entonces? Mejor que la Iglesia hablé con sus feligreses y el pueblo decida si asiste o no. Fácil, sencillo y sin hacer tanto "circo" que esto si da miedo.

    ResponderEliminar
  4. En ese circo del miedo habrá aparición de Sacerdote Pederastas que representan un verdadero terror para los niños, si existe algo infernal es una perosna que porta la cruz y abusa sexualmente de los menores, eso es terror puro!

    ResponderEliminar
  5. Ademas se dice que este circo dela iglesia catolica en la inquisicion se mataron unos cincuenta millones de personas que por no ser del partido catolico fueron asecinadas desde el comienso asta que napoleon apreso al papa y lo dejo morir en prision por sanguinarios y asecinos por esto abria de preguntar en el nombre de dios lo hicieron como pues se fijan en este circo que disque es satanico y como pues se llama este acaso no es super satanico o como se llama esto senbraron el terror en la toda la tierra ademas la cruz es un instrumento de crueldad que la iglesia catolica romana tenia como la maxima exprecion crueldad y de humillacion al ser humano para darle muerte y ahora siguen metiendo la mano satanica si como no lla sabemos quienes son estos del circo catolico romano son unos mercaderes de almas solo que las venden al diablo solo para tener poder porque por dinero no es lla lo tienen todo asi es este circo y sus origenes creada por un emperador romano satanico asi es les digo despertar del sueno y quitarse la venda delos ojos y creer en dios verdadero no en los monos oh adulteraciones que hacen en este circo

    ResponderEliminar