Últimas Noticias:
Loading...
, , ,

El título Señorita Turismo Región de Los Altos fue para Arandas

Share on Google Plus


Aunque sé que esta noticia ya fue difundida, mi intención es analizar y dar el crédito merecido a quienes fueron artífices de este triunfo que no es cualquier cosa en la zona de Los Altos de Jalisco, en donde la belleza de las mujeres es algo reconocido a nivel nacional.

Obviamente que Fernanda García López, la reina electa, tiene gran parte del mérito por contar con los atributos físicos que la destacaron por encima de las 21 mujeres restantes que participaron de igual número de municipios de la zona. Pero sería muy vano pensar que sólo su belleza fue la que le dio el triunfo. Por supuesto que habría que sumarle a su indiscutible belleza, su personalidad, su desenvolvimiento escénico, su serenidad y acierto a la hora de responder a las preguntas formuladas por un jurado calificador que, afortunadamente, se mostró imparcial y reconoció sus méritos.

No hay que olvidar que Fernanda representara a la mujer de Los Altos de Jalisco en general. Que su presencia y participación en diferentes eventos llevará implícito el destacar todas la cualidades de ésta zona, su gente, costumbres y tradiciones que por demás está decirlo son ricas y abundantes.

Por el apoyo otorgado a Fernanda para su preparación y participación, tiene mérito el presidente municipal Salvador López Hernández, los coaches en pasarela y desenvolvimiento escénico y la muy destacable participación y apoyo de la regidora de Turismo Esperanza Hernández Alfaro, quienes no escatimaron nada para que ella se preparara de tal forma que el resultado queda a la vista.

En consecuencia, Arandas será sede del próximo certamen el año venidero y desde ya nos ha contado la Regidora de Turismo que tiene planes concretos muy interesantes para hacer de este evento algo que sobresalga, que ponga muy en alto al municipio de Arandas y su gente, sus lugares de interés turístico y el espectáculo que habrá de ofrecerse en su momento para que resulte muy lucido e inolvidable.

Es incuestionable el entusiasmo, la dedicación y las relaciones que ha tejido la Regidora para hacerse de los recursos necesarios sin que esto le cueste demasiado al municipio de Arandas y llevar a feliz término su plan que apoyará gracias a la difusión que de estos eventos se tiene, la convocatoria para que más y más personas visiten este municipio y dejen la derrama económica que beneficie al comercio de esta ciudad.

Felicidades a todos y cada uno de los responsables del triunfo de Fernanda para no omitir nombres o persona alguna. Han dado muestras de que Arandas tiene gente que sabe hacer las cosas bien y en grande.


Nos leeremos en la próxima entrega.

You Might Also Like

0 comentarios