Últimas Noticias:
Loading...

Entregan uniformes y mochilas con útiles

Share on Google Plus

Autoridades municipales y estatales

Las autoridades municipales implementaron por segundo año su programa Pasos por la Educación, que consiste en apoyar a niños de primaria y secundaria de planteles públicos con parte de sus uniformes.

El alcalde Hugo Bravo, funcionarios municipales y estatales se hicieron presentes en algunas escuelas para entregar de forma simbólica estos apoyos escolares y también se aprovechó para entregar las mochilas con útiles, que es un programa estatal pero financiado a partes iguales por el gobierno del estado y los municipios.

El lunes comenzó la entrega de útiles y uniformes y entre las escuelas visitadas figuraron la primaria Miguel Padilla y la escuela Secundaria Foránea No. 64, donde los niños se mostraron entusiasmados con estos apoyos y los jóvenes se comprometieron a darle el cuidado responsable a lo recibido para que dure al menos este ciclo escolar 2017–2018.

Con este programa, en Tepatitlán y sus delegaciones se verán beneficiados 16,038 estudiantes con zapatos y uniformes escolares, así mismo 28,300 alumnos recibirán mochilas nuevas con útiles escolares, realizando una inversión de 7 millones de pesos en total.

You Might Also Like

0 comentarios