Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron armas y parque en Pegueros

Share on Google Plus


Policías federales

Luego de haberse encontrado vehículos y armamento abandonados en Pegueros, las autoridades investigan los hechos. Lo anterior ocurrió el martes por la tarde y no se reportaron personas detenidas.

La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables de la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego del aseguramiento de cartuchos y cargadores.

La dependencia señaló que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento del representante social de la Federación que al circular por el kilómetro 102+500, en las inmediaciones del poblado Pegueros, en el municipio de Tepatitlán, localizaron dos vehículos abandonados frente a una bodega.

En un comunicado, refirió que por lo anterior las autoridades federales procedieron a realizar una inspección a los automotores y lograron asegurar de su interior 47 cargadores y mil 78 cartuchos.
Indicó que lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para continuar con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.


You Might Also Like

0 comentarios