Últimas Noticias:
Loading...
,

Haremos obras aunque no lleguen los 100 millones: Hugo

Share on Google Plus


Para el alcalde Hugo Bravo es muy extraño que los 100 millones de pesos etiquetados ya para obras aún no lleguen al municipio, pues deberían estar aquí desde hace más de tres meses y no ha ocurrido nada, y eso que se ha cumplido cabalmente con todos los trámites solicitados por autoridades federales y estatales.

A pesar de eso, el primer edil planea arrancar con algunas obras en estos días, como es el caso de la pavimentación con concreto hidráulico el segundo tramo de la avenida José González “Carnicerito” y la construcción de los centros de salud.

En el caso de la Carnicerito, Bravo Hernández asegura que ya se licitó la obra y en la siguiente semana se dará el banderazo de salida de las obras.

La construcción del centro de salud se ha pospuesto por cuestiones técnicas, en específico de una cámara de refrigeración que debe llevar dicho inmueble y que el gobierno estatal aún no ha dado las especificaciones correctas, pero esta obra, junto con la de la avenida se arrancarán ya en la siguiente semana, de acuerdo con el presidente.

El Camino a Santa Bárbara en su penúltimo tramo será cuestión de unas semanas más para que empiece a ser intervenido y de acuerdo con el alcalde, ya no llevará asfalto sino concreto hidráulico y además tendrá alumbrado en las orillas.

El centro cultural que se tiene contemplado sobre el viejo edificio del IMSS, frente a la alameda, también es un proyecto que avanza conforme a lo planeado, según Hugo Bravo, aunque en estos momentos aún se sigue en pláticas con el Instituto Mexicano del Seguro Social y la aseguradora propietaria del predio, pues es ésta la que tiene que liberar el terreno para que pueda ser intervenido por alguien más.

Todo esto mientras llegan los 100 millones, que misteriosamente aún no llegan pero una vez que estén en el municipio servirán para pavimentar otras calles, como la Ricardo Alcalá o la avenida Gómez Morín.

You Might Also Like

0 comentarios