Últimas Noticias:
Loading...
,

Hieren a policía durante un asalto

Share on Google Plus

En Zapo

• El sujeto robaba un Oxxo y a balazos impidió ser detenido

Zapotlanejo, Jal.- Un policía municipal de Zapotlanejo resultó herido cuando intentaba impedir un asalto en el poblado de La Laja; el agresor disparó en contra del oficial y luego huyó del lugar sin que fuera detenido.

Fue el pasado sábado por la madrugada, aproximadamente a las 00:30 horas, cuando un sujeto armado ingresó a una tienda de la cadena Oxxo, ubicada a un costado de la carretera libre a Guadalajara, a la altura de La Laja, junto a una gasolinera.

El sospechoso amagó con el arma a los encargados de la tienda, ordenándoles que le entregaran el dinero de las ventas y los empleados de la gasolinera adjunta, al ver lo que ocurría dieron aviso al 911, llegando una patrulla de la policía municipal de Zapotlanejo unos segundos después, ya que se encontraban cerca del lugar cuando recibieron el reporte.

Los oficiales bajaron de la patrulla y el asaltante los recibió disparándoles su arma en dos ocasiones, hiriendo en un brazo a uno de los policías; el sospechoso entonces aprovechó para escapar del lugar de manera impune.

Más tarde llegó una ambulancia de la Cruz Roja que llevó al policía lesionado a un puesto de socorros, donde se reportó en estado regular de salud.

Elementos de la Fiscalía ordenaron cerrar la zona donde ocurrió la agresión, registraron la escena del crimen y abrieron un expediente de oficio para iniciar las investigaciones.

Se buscó también al sospechoso pero no fue localizado y sólo se supo que había escapado a bordo de un vehículo de motor.

You Might Also Like

0 comentarios